30 de octubre 2005
Un día antes de la pelea con Valhala Mimi se había infiltrado en la reunión de la Toman .
-- yo... no quiero pelear con mi amigo -dijo el comandante frente a todos los miembros.
La joven sonrio , era típico de Mikey pensar así.
-- mañana lucharemos contra Valhala y traeremos a Baji de vuelta! -dijo sonriendo.
La joven pude ver como todos alaban a su comandante y como Kisaki sonreía triunfante .
-- te borraré esa estúpida sonrisa de la cara mañana -dijo la joven caminando lejos de la Toman.
La joven entró a su auto y arranco a todo motor haciendo rugir su motor y sonar las llantas de este .
Todos los miembros de la Toman escucharon el ruido
-- ese motor si es que potente -dijo el rubio con trenza.
-- no aparece de motocicleta -dijo Mikey .
-- no , es de un auto , un buen auto - dijo el mas alto con interés.
La joven llegó a su casa encontrándose con los cinco chicos que había llamado .
- entren es hora de arreglar el plan .
La joven guardo su auto y vio a todos los chicos recibirla de pie en su oficina .
-- mañana será un día importante para mi , esto es un asunto personal así que espero la ayuda de todos .
-- no se preocupe sabe que nosotros le somos leal a usted y haga lo que haga si nos necesita estaremos bajo su liderazgo -dijo un pelicastaño .
-- mañana iremos a una pelea y defenderemos a mis amigos, Han quiero que el auto esté cerca del lugar de la pelea por si sucede cualquier cosa -dijo mirando al peli menta .
-- de acuerdo -dijo serio.
-- necesito que comuniques esto a los demás, todos atacarán a los de uniforme blanco con un símbolo de ángel sin cabeza en la espalda, no los maten solo noqueenlos, menos a este -dijo enseñando una foto de baji .
-- de acuerdo algo más en especifico ? -dijo Han anotando todo .
-- por ahora no pueden retirarse -dijo sonriendo.
Poco a poco los jóvenes se retiraban pero antes que se vaya el pelimenta la joven lo llamo para pedirle una cosa que tenia en mente.
ESTÁS LEYENDO
M I M I [Tokyo Revengers]
Fanfic- Ne ~ ne ~ Kenchin ,crees en el amor a primera vista ? *Relacionado al manga * Tiene escenas de "relleno" por así decirlo *Se que esta fea pero no me lo digan me lastima :') ♡ P U E D E T E N E R F A L T A S D E O R T O G R A F I A