¿Navidad?

667 80 3
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Los chicos se encontraban todos reunidos ya con 16 y otros con 17 años, la casa de Nozomi era siempre punto de encuentro.

— y jefecita que era lo que nos quería decir ? -dijo el Haitani mayor.

— ya me aburrí de ver la cara de estos -dijo Smiley señalando a los Haitani.

— nenaaaa !! Se acabó los dorayakis ! -dijo gritando desde la cocina Mikey.

— este no cambia -dijo Baji desde el mueble.

— ya se pueden calmar ? -entró sonriendo Mimi.

— ya te habías tardado Mimi -dijo Chifuyu.

— como saben se viene navidad ...

— fiestaaa destrucxtivaaaa!!! -gritó Kazutora.

— la última vez salió caro reponer lo que rompiste así que nada de alcohol para ti ! - gritó Koko.

—- solo rompi un jarrón .... Telecuadroradioyunlavamanos -dijo rápido.

—ya bueno , este año no será fiesta , si no una cena tranquila con un intercambio de regalos , así que tomen un papelito y el primero que se queje lo botó por la ventana -dijo amenazante.

Mikey que estaba a punto de quejarse se callo todos tomaron un papelito , Mimi estaba sonriendo mientras todos se quejaban.

— alguien quiere cambiar ? - gritó Kazutora.

— a ti por un pollo asado ? Claro que sí -gritó Sanzu.

— puedo regalar un chicle ? -dice Koko.

— noo uno si gasta bien y para que reciba un chicle - se quejó Baji.

—- miren se callan el osi...

Sonó el tono de celular de Mimi quien respondió alegre al ver la pantalla.

— hola ? Cómo estás ?

— Mimi quien es ? -dijo susurrando Mikey.

— le hace señas - bien ! Ojalá estuvieras aquí

— Mimi es Han ? -dijo de nuevo susurrando .

— ella asiente -

— oye idiota cabeza de menta !! Por qué te fuiste antes de las fiestas !! - gritó .

— es Han ?! -gritaron Baji y Kazutora.

Los chicos se reunieron alrededor de Mimi para comenzar a hablar con su amigo que se había regresado a Corea a pasar fiestas con sus madre y Jun.

Después de una larga charla algunos se fueron a hacer sus cosas mientras los demás regresaron a sus habitación y si , Kazutora vive en casa de Mimi tiene su propia habitación desde hace un año igual que Draken , Sanzu.

— Oye Mimi me ayudarías a buscar regalo para mi amigo secreto ? -dijo Mikey abrazándola.

— pues dejaría de ser secreto si me lo dices ?

— pero entre nosotros no hay secretos -dijo para justificar .

— a sí ? Y que pasó con el peluche que me regaló Kazutora para mi cumpleaños ?

— creo que Kenchin me llama , voy a verlo a su habitación -salió corriendo.

— eso creí -ríe-

El último año ha sido todo tranquilo los chicos conviven más aunque actúan como si se odiaran así es su amistad , el abuelo Sano está un poco delicado de salud pero con medicamentos y atención adecuada se está recuperando el ya me llama su nieta y así me presenta con las personas.

M I M I  [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora