Todos miraban atenta a la pelinegra y si hizo llamar a sus amigos más cercanos a las 11 de la noche por que no quería que nadie se sienta excluido a su explicación después de un mes de lo sucedido....
--- y este que hace acá? -dijo Baji apuntando a Sanzu.
El peliblanco solo lo miro rabioso y ofendido .
--- Sanzu es un buen amigo mio y yo quiero que este acá, algún problema Baji ? -dijo defendiéndolo Mimi.
El peliblanco solo alzó la cabeza todo orgulloso por tener el respaldo de su reina y miraba a Baji tipo "que me ves?".
--- Mimi nos puedes decir para que nos llamaste casi media noches -dijo Mitsuya soñoliento .
--- cierto perdón bueno, Baji me pregunto sobre lo que pasó conmigo cuando desapareci hace un mes..
Todos los que habian llegado quedaron mirando a Baji ellos habian acordado no presionarla .
--- Mimi sabemos que no quieres decir que paso no te preocupes -dijo Souta tímidamente.
--- Esa es la cuestión creo que es hora de decirles que paso y quien es Han ...
Todos miraban atenta a Nozomi la intriga los corcomia por dentro aunque no querían aceptarlo...
--- te escuchamos Mimi -dijo Draken serio.
--- Cuando me secuestraron aparecí en una oficina... ahí estaba el jefe de mi papa y me informó que mi padre había tenido un accidente en el trabajo ... una bala en la cabeza tenia muerte cerebral...
Nozomi hablaba y cada palabra que salía le dolía recordar todo , Mikey se acercó a ella y la abrazo ..
--- Mimi si no quieres..... -Nahoya no termino de hablar.
--- descuida... le dieron muerte cerebral la organización con la que trabajaba era secreta así que no podiena avisarme de manera normal por eso me llevaron así... me dieron dos opciones irme o .... -dijo agachando la cabeza.
--- Mimi ? -dijo Mitsuya acariciando su cabeza.
--- Tenían información de quienes le hicieron eso... me dijeron que me podía ir o que podía tomar venganza ... yo.. me quede a tomar venganza
Todos miraron asombrados , eso significaba que..
--- Mimi... tu... -dijo Chifuyu entrecortado.
--- Si... mis manos están manchadas de sangre -dijo con tono decaído.
Mikey abrazo más fuerte a Nozomi el cuerpo de la chica estaba rígido no sabia como sus amigos iban a reaccionar .
ESTÁS LEYENDO
M I M I [Tokyo Revengers]
Fanfic- Ne ~ ne ~ Kenchin ,crees en el amor a primera vista ? *Relacionado al manga * Tiene escenas de "relleno" por así decirlo *Se que esta fea pero no me lo digan me lastima :') ♡ P U E D E T E N E R F A L T A S D E O R T O G R A F I A