Nozomi seguía en el piso de rodillas pero tosió débilmente.
—--NOZOMI-SAN! -grito Takemichi acercándose a la joven.
—-- llamen a una ambulancia ahora! –dijo Mitsuya viendo con preocupación a mi amiga.
Por otro lado Kisaki tenía que aprovechar que su plan no había salido como esperaba pero aún así la situación le servía.
—-- Ya veo sabía que Kazutora estaba mal de la cabeza pero llevarse a Baji a Valhala para intentar matarlo el mismo , y con su intento fallido termino atacando a la comandante interina de la Toman con furia , no es asi comandante? –dijo Kisaki volteando a ver a Mikey.
Mikey se encontraba de pie con la mirada oscura , bajaba de los autos mirando a Kazutora
—-- quería matarte cuando saliste de la correccional el que me convenció de no hacerlo fue Baji, que lo único que querías era mi felicidad y por eso no podías procesarlo, que aunque hayas asesinado a mi hermano, debiste convertirte en tu enemigo para poder soportar ese dolor pero...
Mikey caminaba bajo la mirada de todos
—-- Mikey... –dijo Draken.
—-- Kenchin ... la pelea terminó –dijo serio.
—-- oye como que la pelea terminó, quien te crees que eres Mikey? Esto no es algo que puedas decidir así como asi –dijo sonriendo Hamna.
Mikey no contesto solo le dio una patada muy rápida y fuerte derrumbándolo de un solo movimiento.
Han se encontraba alado de Nozomi tratando de sujetarla pero recibió un golpe en la palma de su mano .
—-- aquí nadie muere , y menos yo –dijo con dolor parándose.
—-- No seas terca enana estas sangrando demasiado !! No debes moverte ! –dijo Baji preocupado .
—-- y crees que me importa! Mikey ya se descontrolo y sabes que pasara si no lo detenemos –dijo mirandolo seria.
—--Emperatriz su herida –dijo mirando el charco de sangre debajo de ella.
—-- dile a los de Imperio que se retiren y traer mi auto cerca a la entrada , esta pelea acabará en unos minutos –dijo caminando débilmente.
—-- ni te creas enana no dejaré que –dijo Baji siendo interrumpido .
—-- Takemichi ,Chifuyu ! Agarren a Baji no dejen que se acerque ! –dijo seria señalando a los nombrados .
La joven caminaba lento dejando un rastro de sangre por donde iba , se acercaba cada vez más a donde estaba Mikey golpeando a Kazutora .
—-- MANJIRO ! -grito la pelinegra haciendo que se detengan.
El rubio la miro fijamente y se levantó de donde estaba golpeando a Kazutora , se acercó a ella .
—-- si me dirás que no le haga nada puedes irte ‐dijo fríamente.
ESTÁS LEYENDO
M I M I [Tokyo Revengers]
Fanfic- Ne ~ ne ~ Kenchin ,crees en el amor a primera vista ? *Relacionado al manga * Tiene escenas de "relleno" por así decirlo *Se que esta fea pero no me lo digan me lastima :') ♡ P U E D E T E N E R F A L T A S D E O R T O G R A F I A