Baji, Kazutora Han estaban sentados en la oficina de Mimi quien estaba sentada delante de todos en la punta de la mesa .
—-- tenemos respuestas ? -dijo Mimi viendo a Han con el ordenador.
—-- el 22 de diciembre -dijo Han sonriendo.
—-- aceptaron las condiciones? -dijo Baji.
—-- Si , pero a cambio quieren pruebas de que tenemos esa cantidad de dinero -dijo Han .
—-- Kazutora por favor trae las maletas -dijo Mimi sonriendo.
Kazutora hizo caso trajo las maletas y las dejó en la mesa , Han las abrió y tomó foto , una cantidad absurda de dinero había en ellas .
—-- perfecto , 22 de diciembre la pelea contra Black Dragons se dará , pateare sus traseros de nuevo ! -dijo Baji emocionado.
—-- es otra generación no creo que sea tan fácil , debemos entrenar y solo somos 80 no tenemos ventaja -dijo Kazutora .
—-- Todo saldrá bien tranquilos una vez ganado esto , tomaré el mando de Black Dragons -dijo sonriendo la joven pelinegra.
—-- y con lo de Hakkai que harás? -dijo Kazutora.
—-- hablare con Takemichi y Chifuyu deben tener un plan -dijo Mimi pensado.
—-- y los uniforme ? -dijo Kazutora.
—-- uniformes? -dijo Han sin entender.
—-- en Japón toda pandilla tiene uniformes -dijo Mimi pensativa.
Los tres pelinegros se miraron y como si tuvieran la misma idea y sonrieron .
—-- creo que pensamos lo mismo -dijo Baji sonriendo.
—-- Mitsuya/Mitsuya/ Chifuyu -dijeron al mismo tiempo.
Los dos jóvenes se quedaron viendo al de colmillos.
—-- Chifuyu? Nos haría un uniforme con orejas de gato y bigote -dijo Kazutora sarcastico.
—-- Y que tiene? ...., bueno ,bueno Mitsuya -dijo Baji cruzándose de brazos.
—-- yo me encargo de eso -dijo Mimi sonriendo y camianndo a la salida de su casa ya tenia un plan en mente.
ESTÁS LEYENDO
M I M I [Tokyo Revengers]
Fanfic- Ne ~ ne ~ Kenchin ,crees en el amor a primera vista ? *Relacionado al manga * Tiene escenas de "relleno" por así decirlo *Se que esta fea pero no me lo digan me lastima :') ♡ P U E D E T E N E R F A L T A S D E O R T O G R A F I A