16

38 2 3
                                    

— Así que ahora son novios —Dijo YangMi mientras hacía simulaba comillas con sus dedos.

— Sí, todo por culpa de JongDae —Respondí molesta—. Espero que recuerdes a diario lo mucho que te odio —Miré seria a JongDae, quién solo rodó los ojos.

— No es la gran cosa, solo estamos fingiendo —JongDae me devolvió la mirada.

— No tienes remedio, Kim JongDae. ¿No era más fácil decirle a TaeYeon que ya no querías seguir con ella en lugar de inventar que estabas con (T/N)? —Preguntó YangMi.

— No se me ocurrió en el momento...

— Te odio, te odio, te odio y odio el momento en que nos volvimos mejores amigos —Golpeé repetidas veces de forma suave el hombre de JongDae.

— En fin, ahora ya está hecho y todos creen que son novios gracias a ella, que esparció lo que le dijiste al terminar —Dijo YangMi encogiéndose de hombros y al escucharla me dieron ganas de llorar.

(...)

Durante la clase de Ciencias Sociales hice mucho contacto visual con JongDae y ambos fingimos lanzarnos besos y decirnos lo mucho que nos "amamos" desde nuestros lugares.

También hice contacto visual con TaeYeon porque ella sigue estando al lado de JongDae en el aula, pero ella al darse cuenta de eso inmediatamente miraba hacia cualquier otro lugar, aunque de vez en cuando me lanzaba una mirada furiosa.

— Ya lo veía venir de parte de ustedes —Me dijo JunMyeon al notarme viendo a JongDae.

— ¿Disculpa?

— No es sorprendente que ahora tú y Dae estén juntos, créeme, todos esperábamos que algún día ustedes se volvieran algo por la forma en que se miran.

— Ah, sí, eh...

— Les tomó un tiempo aceptar sus sentimientos, ¿no es así?

— Eso creo... pero ahora estamos juntos y eso es lo que importa —Dije tratando de lucir convencida de mis propias palabras.

— Lindo. Invítenme a la boda —Me miró de forma burlesca y yo solo reí.

— Falta mucho tiempo para ella —Le respondí entre risas.

Mientras reía, divisé borrosamente a JongDae, quién me miraba confundido por la forma en que reía con JunMyeon.

(...)

— ¿Así que se van a besar?

— Cállate, YangMi, no me lo recuerdes —Suspiré pesadamente.

— Oye, ¿y si decides quién besa a quién? —Sugirió JongDae con una sonrisa en el rostro.

— Bien, hagámoslo a piedra, papel o tijeras. Si yo gano, (T/N) te besará y si tu ganas, tú la besas —JongDae asintió.

Durante la primera ronda empataron, en la segunda también, hasta que llegó la tercera y finalmente JongDae ganó. Se miraba tan feliz al ganar.

— ¿Por qué tan feliz? ¿Tanto quieres besar a (T/N)? —Le preguntó YangMi.

— ¿Yo? Claro que no —Ella solamente soltó una suave risita.

En ese momento, llegó el profesor de Educación Física y tuvimos que comenzar la clase. Para suerte nuestra, teníamos que trabajar en grupos y me tocó con...

¡Redoble de tambores!

TaeYeon.

Se notaba que ella tenía una especie de furia hacia mí, mientras que yo solo quería que me la tierra me tragara porque cree que arruiné su relación.

Al finalizar la clase, ella siguió mirándome de esa horrible forma hasta que JongDae se fijó en eso.

— Bebé, ¿sucede algo? —Me abrazó por detrás, enrollando sus brazos en mi cintura y apoyando su quijada en mi hombro.

— No, Chennie, no sucede nada —Sonreí ligeramente y respondí tratando de sonar amorosa.

Ella lo vio y seguro también escuchó, así que se fue del lugar mientras nos daba una mirada molesta.

— Qué buena actuación la de ustedes, por un momento casi me creo su farsa —Dijo YangMi mientras se ponía frente a nosotros.

— Cállate, fue tan humillante —Tapé mi rostro con mis manos.

(...)

Ya había llegado la hora de la salida y claramente JongDae y yo seguíamos fingiendo amarnos mucho mientras estábamos esperando a YangMi sentados en las mesas de la cafetería.

— ¿Crees que ella se trague nuestra mentira?

— Seh, somos buenos actuando, todos se la han creído.

Tenía fija mi mirada en las gradas que están frente a la cafetería que llevan a las aulas del segundo nivel porque quería ver si en algún momento YangMi finalmente bajaba para poder irnos todos juntos.

— (T/N), (T/N), (T/N) —JongDae llamó mi nombre repetidas veces mientras me sacudía.

— ¿Qué quieres? —Le pregunté aún sin verlo.

— Mírame, rápido, por favor, (T/N).

— Bien.

Giré mi rostro para verlo y él también estaba muy cerca, hasta que cortó la distancia existente entre nosotros y me besó.

¿Espera? ¿Me está besando? ¡ME ESTÁ BESANDO!

Cerré mis ojos y traté de seguir el lento ritmo que estaba marcando con sus labios sobre los míos. Dios, esto es el cielo, es todo lo que deseaba. Sus labios son muy suaves y es delicado al moverlos sobre los míos.

Dio un pequeño beso en mis labios antes de separarse de mí, me miró a los ojos y sonrió. Creo que me desmayaré.

Se acercó lentamente a mi oreja y dijo: — Bien hecho, TaeYeon nos vio.

Volví mi mirada hacia las gradas y ella estaba viéndonos al borde del llanto.

Oh, bueno, creo que ella no es la única que llorará. Por un estúpido momento olvidé que estoy fingiendo una relación y que no me besó porque me ama o porque le gusto.

Solté un suspiro y lo miré sonriente. Odio esto.

— Gran espectáculo armaron, eh —Escuchamos la voz de YangMi y ambos nos asustamos.

— Así parece —JongDae soltó unas cuántas risas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa, aparecí después de mucho <3

¿Qué tal les va la vida? A mi me va relativamente bien aunque a veces quiera aventarme de mi balcón por culpa del colegio y cosas de la universidad.

Sigo sin creer que llevo escribiendo esto desde el 2017 y ahora estamos a mitad del 2022, ¿tanto tiempo ha pasado y no he acabado con esto? JAJA

¿Qué les pareció el capítulo? Algunas cosas las cambié, pero en general eso sucedió, lo recuerdo muy bien. Recuerdo que la chica que acá sería TaeYeon ni siquiera podía verme a los ojos, su mirada cambiaba al notarme. Actualmente ella y yo somos amigas pERO sigue creyendo que de verdad me volví novia de su ex cuando no fue así. 😩🤙🏿

En fin, cuídense mucho <3

-Masie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Artificial Love | Chen y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora