1

674 46 27
                                    

Nuevo año escolar.

Qué alegría, nótese mi sarcásmo.

- ¡(T/N), baja ya que se te hace tarde! -Gritó mi mamá desde la sala.

- ¡Voy!

Terminé de peinarme, si peinado se puede llamar a lo que me hice, y bajé.

- Rápido, toma tus cosas y nos vamos -Dijo mi mamá para luego tomar las llaves del auto.

- Cómo quieras -Suspiré y fuí por mi mochila, para seguir a mi mamá que estaba saliendo de la casa.

Salimos de la casa y me subí al auto.

- ¿Nos vamos ya? -Me preguntó mientras se ponía el cinturón de seguridad.

- Sólo llévame ya a esa cárcel.

El camino lo sentí más largo de lo normal, ya que no había ido al instituto en unos dos ó tres meses.

Cuando llegamos al parqueo del instituto, todo estaba desierto.

- Mamá, me dijiste que ya era tarde... ¡Pero está desierto! ¿En serio me trajiste a las?-Revisé la hora en mi celular-, ¡Seis de la mañana! ¡Es muy temprano y no hay nadie!

- De nada, hija. Ahora bájate y que tengas un buen inicio de año escolar -Dijo lanzándome un beso.

Rodé los ojos y me quité el cinturón de seguridad.

- Adiós -Bajé del auto y cerré la puerta.

¿En serio me trae tan temprano? Vaya, que mamá tengo.

¿Debería ir dentro del instituto?

Da igual, he de ser la primera en llegar.

Este instituto sigue igual que el año pasado, solo lo han pintado de nuevo.

¿YangMi? ¿YangMi?

Ví un cabello hermoso, exactamente igual al de YangMi y un cuerpo de palillo y sin trasero exactamente igual al de ella.

- ¡YANGMI!... ¡DIGO! ¡SHIN YANGMI! -Grité lo más fuerte que pude.

YangMi me miró con una cara matadora. Le sonreí un poco avergonzada.

Corrí hacia ella y le dí un abrazo.

- Ash, idiota. Ahora todos saben mi nombre... -Rodó los ojos.

- Ah, yo también te extrañé mucho -Ella solo soltó una risita y apretó el abrazo.

(...)

¿En serio nos estamos tomando el tiempo de leer el manual de convivencia de éste instituto?

¿A quién rayos le interesa leer esto?

Bien, vamos a fijarnos en los nuevos estudiantes.

Por allá está YiXing, él no es nuevo; Por allá está MinSeok, tampoco es nuevo; JongDae, nah, el menos; TaeYeon, esa es nueva.

No tiene nada bonito, ni bueno. Da completamente igual.

- Hemos terminado, pueden salir a receso.

Yes. Miré a YangMi y ella solo asintió. Comenzamos a salir hasta que un adefesio se topó con nosotras.

- ¡YangMi! -Chilló TaeYeon-, ¡Qué gusto volver a verte!

- Te espero en las mesas -Dije y salí.

Mientras salía, me topé con JongDae.

- Hola Dae -Lo saludé y seguí con mi camino.

- ¿Hola?

Llegué hasta las mesas y analicé mi vida.

Artificial Love | Chen y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora