12

112 10 4
                                    

Ha pasado unas semanas desde que JongDae se volvió novio de TaeYeon, y aquí estoy de nuevo, con unas ganas de pegarle un pinche puñetazo en la cara por que solo se la pasa con ella.

Entiendo que sean novios pero yo estaba mucho antes que ella, no comprendo qué tiene de bueno ella, estoy mejor yo.

— Oye — Escuché decir de YangMi, quién parecía acercarse a mi por detrás.

— ¿Qué sucede? 

— Deja de verlos tanto, ya —Dijo poniéndose en frente mío— No lo diré de nuevo, es de verdad.

Justo en ese momento, JongDae llenó de besos la mejilla de TaeYeon y ella comenzó a reír.

— Claro, cómo tu digas... —Le sonreí fingidamente.

— ¿No crees que te quedará tiesa la cara de sonreír tanto, querida mía? —Preguntó sarcástica.

— La verdad, no lo creo —La abracé.

— ¿Vamos a la cafetería antes que comience la clase de Inglés? —Preguntó animada.

— Let's get it —Sonreí.

Comenzamos a caminar hacia afuera del aula, cuando pase al lado de JongDae, me tomó de la mano y no me dejó avanzar.

— ¿Me harías el favor de soltarme, querido amigo JongDae? —Dije sonriéndole fingidamente.

— ¿Nos reunimos en el receso? —Preguntó mientras hacia un puchero.

— ¿A dónde?

— Ya sabes dónde —Sonrió y me soltó.

— Está bien, nos reunimos allá —Asentí viéndolo.

Estoy muy ansiosa desde ya por saber qué querrá decirme JongDae.

(...)

Se llegó el receso, así que me levanté de mi asiento y vi de reojo a JongDae, quién hizo señales para que yo saliera.

Salí del aula y empecé a caminar por el pasillo, me queda mucho por recorrer hasta llegar a nuestro lugar "secreto".

Nuestro súper lugar secreto es por el campus de atletismo, cerca hay un lugar lleno de árboles y al final de un pasillo de árboles, hay uno de cerezo, grande y frondoso. Justo debajo de ese árbol de cerezo, es nuestro lugar secreto.

Caminé con rapidez hacia el campus de atletismo, notando cómo muchas personas se fijaban en mí, ya que a muchos alumnos de distintos grados no les agrado por el simple hecho de ser perfecta.

Cuando llegué finalmente al pasillo lleno de árboles, corrí hacia el árbol de cerezo pero alguien tomó mi mano.

— Hola —Dijo JongDae sonriente—. Logré alcanzarte.

—Wow, eres muy rápido —Reí.

Llegamos finalmente al árbol y nos sentamos juntos.

— ¿Qué querías hablar conmigo? —Pregunté viéndolo fijamente.

— Quería decirte que te extraño, no estamos lejos pero nos hemos distanciado un poco— Dijo haciendo un puchero.

— Oye, tienes novia y es comprensible que pases con ella mucho tiempo.

— ¿Puedo hacerte una pregunta? —Se recostó en mi hombro.

— Esa era una pregunta, pero sí, puedes hacerme otra pregunta.

— ¿Debería terminar con TaeYeon?

¿Es de verdad lo que escuché? Realmente estoy asombrada.

— ¿El qué? —Pregunté haciendo que me mirara a los ojos.

Artificial Love | Chen y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora