6

258 23 10
                                    

A que no adivinan quién ha sido ignorada todo este tiempo por que a su mejor amigo lo cambiaron de lugar.

¡BINGO!

Yo.

A JongDae lo cambiaron de lugar ya que los profesores dicen qué ''hablamos mucho''. Pero eso no es todo, ahora está al lado de TaeYeon.

¿Debería odiar a el universo?

Esperen, ¿por qué me molesta que esté con ella?

Ugh, ya estoy loca, de seguro. Todo es producto de tu mente, (T/N), cálmate, calmada eres más bonita.

— Señorita (T/N), ¿está prestando atención?

— Ah, sí, disculpe. Siga con la clase —Dije y fingí poner atención mientras solo me fijaba que en los pupitres de adelante estaba TaeYeon hablando cómodamente con JongDae.

Bien JongDae, ignora a tu mejor amiga por una niñita.

No sé en qué momento me fijé en la manera en que JongDae la miraba, parecía que si corazón se derritiera al verla.

Ah, ¿por qué me duele el pecho?

¡ASMA! Sí, eso debe ser, pero no soy asmática...

(...)

— (T/N), (T/N), hazme caso ya~ —Rogaba JongDae.

— No...

— ¿No?

— Bueno sí, contigo no puedo estar enojada nunca —Sonreí y puse mi mirada en el piso.

— ¿Sabes? Con TaeYeon me estoy llevando muchísimo mejor y de verdad, me gusta ella.

— ¿Estás seguro?

— ¡ME GUSTA MUCHO! —Gritó e inhalé para calmarme.

— Ella no me agrada, ¿por qué te tiene que gustar ella? —Hice un puchero y le hice ojos tiernos.

— Tus caras de orto no sirven conmigo, y, me gusta por que me gusta. Fácil.

— Ya, bueno. Si te gusta, estoy dispuesta a ayudarte con ella —Salió de mi boca y me sorprendí.

¿De verdad he dicho eso?

— Eres la mejor, querida amiga —Se abalanzó sobre mí para abrazarme.

— Lo haré solo por que te quiero ver feliz —Suspiré.

— Bien, si me disculpas, MinSeok me está esperando en la cafetería. Me voy, hablamos después —Me soltó y se fue.

Ahora me deja sola de nuevo.

(...)

Hice papelitos para mandárselos a YangMi, con preguntas que me gustaría que respondiera.

Yangie, ¿ya sabes quiénes más le gustan a TaeYeon?

Por que sé a quienes les gusta ella.

Doblé el primer papelito y le pedí a YiXing que se lo pasara a YangMi.

Ella se sorprendió y lo abrió.

- Sí, querida mía. Dice que BaekHyun, obviamente.

También dice que JongDae le cae muy bien, por lo que no me sorprendería que ella dijera en unos días que le gusta él.

Su respuesta no me sorprende, me lo imaginaba.

A JongDae le gusta ella y no entiendo por qué.

Le volví a pasar el papel con mi respuesta.

- Todos dicen que ella es muy bonita, y si realmente lo fuera, lo que la arruina es eso de que haya estado con todos ya.

Me empecé a reír como foca al leer eso.

''Muy bonita''.

Bonita, hermosa, linda , preciosa seré yo, pero ella ni en sueños. La vea dónde la vea, siempre me parecerá falsa y superficial.

YangMi rió al ver mi respuesta.

- Entonces, ¿por qué no le gustas a nadie? Más bien, ¿por qué no le gustas a JongDae?

Esta pasmada.

Por que todos están ciegos, más que todo él, y de todos modos, no me gusta JongDae.

Suspiró y me miró.

- Si no te gusta, respóndeme por qué te molesta que le guste TaeYeon.

Dah, ¿por qué más sería? Es mi mejor amigo.

Es mi mejor amigo y ella no es digna de estar con él.

Le llegó mi papelito y ella hizo otro.

- No creo que sea solo eso para ti. Seguiré diciendo que es que le tienes mucho cariño o simplemente te gusta

Ya me cansé que siempre diga eso, pero debería pensarlo bien.

¿Es cariño o me gusta?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaa ♥

Sí, se me ocurrió actualizar hoy por que estuve escuchando a TaeYeon y sus canciones me sirven de mucho para este fanfic.

¿Qué les parece el fanfic hasta ahora?

Yo siento que está yendo por el camino que esperaba c:

También les tengo otra pregunta:

¿Cuántos capítulos creen que tendrá este fic?

Por que es una duda existencial que estoy teniendo.

Well, eso es todo uwu

Cuídense mucho ♥

-Masie













Artificial Love | Chen y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora