8

213 24 5
                                    

Han pasado 2 semanas, 2 semanas de estar soportando que JongDae no pare de hablar de TaeYeon.

Diablos, cuánto odio que lo haga. No puede soltar algo que no tenga que ver con ella.

Planeo hablar con él, ah, deséenme suerte para que esto no salga mal.

— JongDae, de mi vida, amigo mío —Dije casi riéndo.

— ¿Qué pasa, amiga mía? —Rió también.

— No lo sé, quiero hablar contigo sobre nuestra relación. DE AMISTAD, AMISTAD.

Y diablos, odio que solo sea de eso.

Esperen, ¿qué rayos estoy pensando?

— ¿El qué quieres hablar?

— Me molesta que solo hables de TaeYeon. Soy tu mejor amiga y sabes que ella no me agrada.

— Ella me gusta, y creo que eres capaz de entenderlo.

— Pues entonces, te ayudaré a conquistarla. Si así quieres, digo.

— ¡Ya para de meterte en mi vida, (T/N)! —Gritó molesto— ¡Odio que siempre estés al tanto de mí, de lo que digo y hago!

No llores, no llores. Tú puedes soportarlo, (T/N).

— ¡No necesito tu estúpida ayuda! ¡Entiende de una vez!

— Bien, eso es lo que quieres... —Me di la vuelta y comencé a caminar.

Ah, maldición. Cuánto quiero llorar.

¿Por qué de repente él es así? Soy su amiga, su mejor amiga no una cualquiera a la que puede tratar así.

Al final, es su decisión y que esté a gusto con eso.

(...)

Estamos en clase de arte.

La clase que más odio, pero que todos aman.

— Bien, hagan parejas y trabajen en lo que les será indicado —Dijo la Señora Jang y yo miré a YangMi, que ya estaba viéndome.

Fui a juntarme con ella y le sonreí casi sin ganas.

— ¿Qué pasa? —Dijo ella alzando una ceja.

— Nada, nada. Nada que importe —Suspiré y pensé en JongDae, quién de seguro se había juntado con MinSeok o con TaeYeon.

— JongDae, ¿no? —Sonrió ladina.

Asentí.

— ¿Qué paso? Con que te haya hecho daño, lo mato. ¡Es que lo mato!

— No, solo hablé con él y dijo que dejara de meterme en su vida...

— Iré a reclamarle a ese —Puse mi mano en su boca para que no siguiera hablando.

— No lo harás, ¿entendiste? Supongo que me intereso demasiado en él y debo parar un poco—Sonreí casi sin ganas.

— ¡Me dan ganas de ir y partir su fea cara!

— Alto ahí, loca. No le partirás la cara a nadie, ¿entendido?

— ¡Te odio!

— Me amas, pequeña —Le lancé un beso.

Pasó la clase, y al fin terminamos lo que sea que hicimos en esta hora.

En resumen, hicimos nada como siempre.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

 hOLAA

Volví, ahre.

Debería estar estudiando pero nOOO, aquí estoy terminando de escribir esto.

Pues, bueno, ¿qué tal están?

¿Bien, mal o bien mal?

Pasen una linda semana uwu

-Masie

Artificial Love | Chen y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora