5

249 23 5
                                    

Ya había pasado unas dos semanas desde que JongDae me confesó que le gustaba TaeYeon, pero, ¿por qué me molesta tanto recordarlo?

Ah, sí, ya lo sé.

Por que JongDae comenzó a hacerse amigo de TaeYeon, y ella encantada de tener más ''amigos''.

— YangMi —La llamé y ella simplemente me miró ansiosa a lo que diría—, ¿no sabes nada sobre los chicos que le gustan a TaeYeon?

— ¿Por qué tienes curiosidad? 

— ¿Ah? No, por nada, solo quiero saber a quiénes se quiere tirar...

— Hace unos días me dijo que le gustaba Yixing y KyungSoo, pero de los demás, no sé nada.

— Ya veo, no importa. Puedes tomarte tu tiempo para preguntarle, de todos modos no quiero saber quiénes son en este mismo momento.

— Bien, lo haré en unas dos semanas más... ya sabes, por que a ella le gusta uno y otro cada día —Bromeó y reí.

— Lo sé, lo sé.

Me molestaba ver desde aquí, como TaeYeon estaba de ofrecida con JongDae en la cancha.

— Ugh...

— ¿Qué te pasa? —Preguntó YangMi viéndome.

— Ahora TaeYeon va en busca de JongDae, ella no podía irse por su BaekHyun, sino que tenía que buscar más presas.

— Querida (T/N), ¿estás segura que no sientes nada por JongDae? No sé, solo digo por que las semanas anteriores has estado monitoreando a JongDae.

— Claro que no, simplemente es mi mejor amigo y le tengo mucho cariño.

— Si cariño es lo mismo que amor, pues sí, es MUCHO cariño.

— Cállate.

(...)

Nos toca la maravillosa clase de Ciencias.

¿Qué es todo eso del ácido nucléiqué? Ah, sí, el ADN, es que no entendía nada.

— JongDae, JongDae...

— Hola, querida (T/N) —Dijo JongDae sonriendo.

Esto ya me parece raro.

— ¿Y eso que estás de buen humor?

— Intercambié números con TaeYeon, y planeo escribirle justo cuando llegue a casa.

Bingo, lo supuse todo, absolutamente todo.

Él es su próxima víctima.

— Después no salgas llorando, si ella te hace algo.

— ¿Cómo alguien tan perfecto me va a hacer eso?

¿Le pego o no le pego? ¿Lo mato o no lo mato?

Bueh, debe seguir viviendo.

— Suerte con tus mensajes, ¿sí? —Sonreí, por mucho que no me lo creí.

— Gracias, querida mejor amiga.

¿Escucharon eso?

¿Sí? Era mi corazón partiéndose en pedazos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Tiempos sin actualizar, pero ya saben...

¡Una vez al año no hace daño!

AJSHSJHSHSJ ¿Saben? No quiero seguir con este fic, pero por que lo apoyan lo seguiré c:

Ahora tengo mil ideas en mente para hacer muchos fanfics y no sé que hacer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuídense ♥



Artificial Love | Chen y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora