Hola gente hermosa, les traigo este nuevo proyecto que estoy empezando. Lo encontrarán también en la plataforma de: dreame/sueñovela.
Leánla, disfrútenla, déjenme un comentario.
___________________________________
Un fuerte sonido, abatió la recepción del despacho de ese prestigioso y poderoso político.
El hombre, quien dialogaba con sus demonios internos y su perturbaba conciencia, se vio en la terrible necesidad de interrumpir sus cavilaciones por el alboroto.
–¡George Woods! –chillé de manera precipitada cuando al fin, conseguí ingresar a su oficina a la fuerza.
El alzó la mirada y mis ojos verdes, se toparon con los suyos. Una batalla de miradas se desplegó. Algo me dice que, me estaba esperando.
–Hola, "hija".
"Hija" ese denominativo me causaba más disgusto que satisfacción, me hacía recordar que su sangre corría a través de mis venas, ese maldito apellido que tanto desprecio. No me importaba ser su "hija", ni su amor, ni nada que tuviera que ver con nuestra rota e irreparable relación.
George, sonrió de manera filosa, no se veía nada complacido de verme, pero estaba en una junta, había ojos ajenos a su alrededor, no debía dejar ver su verdadera cara bajo ese maravilloso papel de actuación, ante la sociedad, éramos una familia perfecta. Yo era su brillante hija que había estudiado ingeniería y ganado premios nacionales de natación, pero en realidad, él no tenía sentimientos amorosos hacía mí. Sus intenciones fraternales siempre eran falacias para guardar las apariencias.
Aunque sé que le causaría disgusto, y aunque él me hubiera engendrado, no éramos de la misma calaña. No le llamaría "padre".
–George, ¿dónde está James, mi prometido? –le pregunté de manera directa y desesperada. Posé ambas manos en su escritorio y le sostuve la mirada.
–¿Quién? –se atrevió a cuestionar mi "padre", era un excelente actor.
El hombre, me echó una dura mirada, un gesto de piedra, helado y tenso, de esas que usaba para intimidarme cuando era una niña. Pero yo ya no era una chiquilla y mis deseos de defender a James eran más grandes que el miedo que me enfundaba con sus fríos ojos. Le sostuve el gesto. Mi convicción era más grande que el pavor que sentía por ese frenético psicópata, la carcasa de mi inseguridad se había destrozado, todo, se debía gracias a mi amado James.
–Mi prometido, James Parker, ¿Dónde está? –cuestioné, estaba intentando no perder la paciencia.
–¿Te comprometiste, hija? –exclamó con una voz llena de sorpresa, pero en el fondo, tenía matices de ironía.
–Así es George, voy a casarme con James Parker –afirmé mientras agitaba el anillo de compromiso.
Cuando pronuncié ese nombre y el prohibido apellido, logré percatarme de la expresión que se tornó en su rostro: desagrado, asco.
Me sujetó de la mano.
–Qué anillo tan feo y barato te ha dado. –se burló.
Yo sentí mi sangre hervir. Amo mi anillo.
Y estoy segura de que quieren saber como llegue a esto con mi amado "padre", pero antes, necesito darles una breve introducción de las piezas de ajedrez que estamos dentro de su tablero...
Charles Woods.
En una habitación a penumbras, un par de figuras concretaban un encuentro íntimo y profundo.
El sitio era exquisito, largas cortinas próximas al suelo, una increíble arquitectura del siglo XVIII, los adoquines de mármol y una amplia cama con un gran respaldo de madera. Sobre ella, se vinculaban dos entes. Las agitaciones eran palpitantes; de sus cuerpos, descendían grandes gotas de sudor, la faena les había dejado totalmente empapados.
ESTÁS LEYENDO
Más que ayer, pero menos que mañana
RomanceSoy Kloe Woods, acabo de terminar la universidad: Soy ingeniera química con especialidad en petroquímica. Ex campeona de natación. Los deportes son mi especialidad y el canto, mi pasión. Por muchos años, estuve enamorada de un amor no correspondido:...