Taehyung, Jungkook y Jimin se la pasaban mirándose entre sí. Era la última clase, el último salón en donde debían sobrevivir a el aburrimiento que causaba el profesor de historia.
Era fácil voltear disimuladamente hacia el asiento del chico más popular y ver como este ya te tenía la mirada encima. Kook no sabía si sentirse intimidado ante aquellos ojos y sonrisa sigilosa que Taehyung reflejaba directamente hacia él. Aún estando sentado dos asientos de su lado, Kook no podía parar de pensar en él. ¿Porqué alguien tan grandioso le buscaba y pedía de su ayuda? ¿Qué acaso el dinero de Taehyung no resolvía todo? De todos los estudiantes de alto rango ¿Porqué Jungkook?
- ¡JungKook! ¿Podrías leer la página quince a la clase?- ese pequeño trance en su interior fue interrumpido por su profesor. Sus compañeros de clase fijaron sus ojos en él, se sintió invadido al instante y no podía hacer nada al respecto.
Con sus nervios encima, Jungkook se levantó de su asiento con el libro en sus manos y comenzó a leer la página apenado. Sabía que no encajaba en el grupo, que era el menos prestigioso, pero aún así su profesor no paraba de exponerlo en frente de todos. Sus manos comenzaban a sudar mientras su lengua titubeaba tiernamente en frente de todos. Taehyung estaba complacido por la timidez del contrario. Le parecía tierna el como intentaba no desmayarse en frente de todos.
- Tae ¿Quién es ese chico de allá? Lleva mirándote toda la clase y no creo que sea una buena señal cuando nuestro objetivo es acostarte con Kookie.- Jimin, en su tamaño pequeño y sentado sobre la cabeza de Taehyung, jalo un cabello hacia la dirección de aquel intruso. Era un desconocido para la criatura, pero podía sentir unas vibras intensas que intentaba enviarle a su cliente.
Taehyung miró hacia donde Jimin le señaló, encontrándose con la mirada calmada de Min Yoongi. Aquel idiota, conocido en su mente por hacer sufrir a Hoseok. Le había roto muchas veces el corazón de su mejor amigo y ahora se encontraba observando los movimientos sigilosos de Taehyung.
- Tranquilo, Jimin. Él no es nadie.- Antes de prestarle nuevamente la atención a Jungkook, Taehyung le dirigió una mirada de odio a Yoongi, causando que el chico sonriera complacido con su reacción.
- L-La bella dama había c-contruido un reino corrupto, su-su gente se había cansado d-de vivir en medio de las numes ¡Digo! ¡Nubes! ¡Quise decir nubes!- Jungkook había terminado con su sufrimiento de la peor manera. Leer con nervios en medio de murmullos y miradas encima era una de las cosas que odiaba de esta clase.
Algunos estudiantes rieron por lo bajo de sus voces. Jungkook tomó asiento avergonzado, bajó su cabeza e intentó esperar hasta que todos se callaran. Taehyung pasó su lengua por el interior de su mejilla, la reacción de sus compañeros le había molestado, incluso la risita de Hoseok que identificó a lo lejos.
-Oye, Taehyung ¿Sabes que sería divertido?.- Jimin se acercó a su frente, arrastró sus pies por todo su cabello, hasta encontrarse con la mirada del gigante.
-¿Porque todos se ríen de él? ¿Y como es que me di cuenta de eso ahora? Hemos estudiado un par de clases juntos, me siento ciego.- Ignorando a su hada, murmuró sus dudas en silencio.
-Taehyung, escúchame.- insistió nuevamente.
-Debería de hablarle más tarde, tal vez pueda ayudarle a olvidar esto e invitarle a salir.- Tae parecía no escuchar a Jimin, fue entonces cuando el hada se cansó de ser invisible e intentó rebelarse.
Con su cola retorcida y sus cejas juntadas, Jimin usó sus alas para volar hacia el escritorio del profesor. El área tenía libros, plumones, una foto de la esposa del viejo que hablaba a sus estudiantes y una plantita pequeña como decoración. Jimin estiró sus brazos unos segundos, agarró el borde de la planta y la empujó a el suelo.
Todos dieron un salto sobre sus haciendo y observaron el desastre de tierra húmeda en el suelo.
-¡Oh no! ¡Patricia! ¡Mi adorada margarita!- El profesor se lanzó a el suelo e intentó juntar la tierra y agua que brotaba de su querida flor.
Todos comenzaron a reír descontroladamente ante la escena. Los pantalones del maestro se habían ensuciado junto con sus manos que parecían tener popo entre sus uñas. La expresión de dolor en su rostro y el como este intentaba revivir a su florecita como si de un ser vivo se tratara.
Taehyung, en vez de reír junto a sus compañeros, le dirigió una mirada de muerte a la pequeña hada arrepentida en el escritorio. Jimin pensó muy bien en lo que había hecho y luego hizo un puchero tierno. Se abalanzó en el aire para acercarse a el pizarrón y escribir delante de todos algo que le provocó un sonrojo a Jungkook.
Taehyung
+
Jungkook
=
♡Los estudiantes, el profesor e incluso el mismo Jungkook no supieron como reaccionar ante aquel acto paranormal. Nadie supo explicar el como ese pequeño acto cursi de primaria había sido escrito allí cuando antes no había nada. Y lo más curioso ¿Quién diría que Tae y Kook sería una buena pareja como para escribir aquello?
Taehyung miró a Jimin decepcionado. Cuando la clase terminó se quedaron solos en el aula. El hada sentada en uno de sus libros, protestó.
-¡No hice nada malo! Distraí a los estudiantes para que no se burlaran de Jungkook y también intentó ayudarte a que le gustes a Kook. ¿¡Estás ciego o que!?- Apretó sus diminutos puños.
-¡Jimin controlate! ¿Cómo voy a reaccionar cuando veo como haces un desastre y me expones de esa manera ante todos?- Taehyung buscó en su mochila un pedazo de chocolate y se lo extendió a su criatura con una sonrisa débil.
-¿O sea que no quieres que nadie sepa que te quieres follar a ese perdedor?- Jimin le dio un mordisquito a su comida.
-Y-Yo...bueno es que. Mi reputación es complicada al igual que debo de ser cuidadoso y saber con quien me junto. Al comienzo quería solo perder mi virginidad con él, pero desde que supe como todos le tratan, que cosas le gustan y tal, siento que deseo saber más.- si vientre ardió al repasar en su mente la imagen de Jungkook acorralado en aquel armario de limpieza con él. El como dejó su orgullo de lado y estuvo a punto de dejar salir aquel instinto que Jimin le había ayudado a encontrar.
Su hada ladeo la cabeza y luego abrió su boca en grande al darse cuenta.
-¡Dios mio! ¡En serio te gusta el perdedor!- le señaló con la boca llena de chocolate.
-¿¡Q-Que!? ¡No, no, no! ¡Sólo me da curiosidades!- explicó el más grande mientras negaba rápidamente.
-¡Eres más cursi de lo que pensé! ¡No quieres follartelo! ¡Quieres hacerle el amor bien duro y sucio para luego besarle y decirle cosas empalagosas!- se burló de su cliente estallando en lágrimas y risas, tirándose hacia atrás para quedar acostado sobre el libro.
Taehyung no pudo con la vergüenza, tomó otro de sus libros y lo dejó caer encima de su diminuto amigo. Aplastó a su hada hormonal y luego de unos segundos levantó el libro y miró de cerca recibir una apuñalada en su ojo con el dedo de Jimin.
-¡Ahhhh! ¡Que mierda!- sintió la agonía arderle junto en su vista.
-¡Si vienes a intentar asesinarme voy a castrarte mientras duermes!-
ESTÁS LEYENDO
VCARD <<Taekook>>
FanfictionDonde Taehyung, el chico más hermoso de su escuela, tiene como meta tener sexo con 100 chicos. ¿Lo que le detiene? Tiene el pensamiento de que lo que trae entre las patas es raro. ¿La solución? Tener su primera vez con alguien que también sea vir...