03; El Paseador De Gatos

123 12 1
                                    


     ¡Era perfecto! ¡Simplemente exquisito! Ese tal Jungkook era el candidato perfecto para comenzar la vida sexual de Taehyung. Ambos son vírgenes, no saben absolutamente nada de sexo y ninguno podría juzgar el cuerpo del otro porque nunca se habían acostado con nadie.

     En el siguiente día de escuela, Taehyung llevó consigo a Jimin para una inspección de su objetivo. Habían planeado toda la noche el como podrían acercarse nuevamente a Jungkook. Luego de que Tae le hubiera cuestionado sobre su virginidad, iba a ser algo complicado seducirlo y quitarle aquella cosa tan preciada. ¡La misión v card estaba oficialmente en marcha!

     Desde que Taehyung se separó de Hoseok en la limosina, vigiló su entorno como un halcón. Ambos, él y su hada, se dedicaron a buscar a Kook por toda la escuela. Hicieron algunas paradas entre algunos estudiantes y preguntaron por el misterioso chico de identidad amable. A Taehyung le pareció extraño el que casi nadie supiera nada de Jungkook. Lo que aprendió fue que era alguien solitario, solía pasearse por la biblioteca y cuando estaba libre se dedicaba a promocionar su club de fotografía.

     Jimin sugirió buscar en la biblioteca desde las sombras. Por ello, obligó a Taehyung a ponerse un disfraz antes de entrar a ese callado lugar de estudio. Cubrió sus hermosas facciones con unos lentes oscuros, un cubre boca y una peluca despeinada que el verdadero Taehyung nunca podría usar. ¿Realmente se sentía como su propio ser? Desde que Jimin metió su dedo en su vientre, ha sentido que podría perder el control en cualquier segundo. La belleza, maquillarse, incluso vestirse bien estaban en el segundo lugar de sus prioridades. El primer lugar era obvio, quería el trasero de Jeon Jungkook y no se calmarla hasta tener a aquel don nadie que miraba desde las mesas vacías de la biblioteca. Lo deseaba, quería apretar sus mejillas hasta verlo rojo y rasguñar aquellas caderas pequeñas hasta sangrar.

     Taehyung jadeó levemente, su corazón se había estado a punto de descontrolarse, mucha sangre corría en su cuerpo y se dirigía en una zona tan específica. Intentó desviar la mirada de Jungkook, aquel que sólo buscaba inocentemente libros de medicina. Apenas Kook realizaba una acción y ya podía sentir como aquella bestia interior quería devorarse todo a su paso. Intentó concentrarse en el objetivo.

—    ¿Q-Qué tenemos hasta ahora de él, Jimin?— preguntó mientras miraba a través de sus lentes a Kook. Intentaba no babear el cubre boca.

—    A Jungkook le gustan los libros, casi siempre está solo, no tiene fama en la escuela y muy pocos saben de la existencia de su club. Hasta ahora parece ser un chico normal intentando promover lo que le gusta sin éxito alguno. Si preguntas mi sincera opinión, este chico no vale la pena. Es un perdedor y nadie sabría de su hazaña si no te follas.— Jimin acomodó su trasero en el hombro de Tae mientras bebía una pequeña taza de té con su dedo meñique en el aire.

—    Taehyung ¿No te parece ser un chico muy triste como para perder tu virginidad con él? Digo, es que eres el chico más conocido aquí. ¿No crees que mereces algo mejor?— al escuchar las palabras de su hada, Taehyung bajó la mirada y observó su hombro con sus labios fruncidos. Jimin tenía algo de sentido, pero él quería sentirse seguro perdiendo su virginidad con alguien virgen. Sabía que la mayoría de los chicos en la escuela no eran vírgenes, debía asegurarse de capturar a Kook lo más pronto posible. Además, la primera vez que vio a Kook, sintió como su pene quería salir disparado de su ropa interior. Fue una señal.

     No sabía que tenía aquel chico solitario. ¿Serán aquellas manos pálidas y delgadas? ¿Aquella boca nerviosa y parlante? ¿O quizás le gustó como Jungkook se había emocionado de verle dentro del aula que utilizaba para su club de fotografía? Intentó no pensar en el porqué aquel le traía loco, sino en el como se le iba a acercar y salir premiado con la esencia de Jungkook.

VCARD <<Taekook>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora