1996.
༯.Meredith Brown.༯.
—¡Meredith!, ¡Meredith!, ¡MEREDITH!.-Me
grito mi abuela tratando de despertarme.—¿Que paso?.-Hablé despertando quejándome.
Si no se habían dado cuenta odio que me despierten y más si es a las 4 de la mañana.
—Recoje lo necesario nos vamos de aqui...¡ya!.-dijo apresurada mi abuela, pude notar que esto era serio.
Pero.
No puedo irme así nomás, ¿que pasaria con nosotros?, ¿que pasaria con mis amigos?, y lo mas importante...¿que pasaria con Harry?.
Estoy segura que no sobrevive solo contra sus tios y menos contra el inmundo de su gordo primo.
—Pero, ¿¡por que!?, no podemos.-Dije apurada mientras mi abuela parecia que iba a explotar- ¿¡A donde iremos abuela!?.
—Eso no importa, nos van a encontrar en cuanto puedan.-Hablo siguiendo haciendo maletas apuradas.
¿En cuanto puedan?, ¿que era esta señora, agente del fbi?.
¿¡Como los de la tele!?.
Despues de eso salimos de nuestra casa y como lo suponia nadie esta depierto a las 4 DE LA MAÑANA.
Solo las fugitivas Brown a exepcion de una que al parecer es parte de los hombres de negro.
Subimos al auto y mi abuela comenzó a manejar a un lugar bastante extraño.
Cuando llegamos, solo podia ver mucho cesped y algunos animales, a lo lejos pude ver una casa, pero una bastante peculiar, era una casa alta y con muchas habitaciones al parecer pero, ¿de quien era? y lo mas importante...tengo hambre.
—Abuela, ¿que es ese lugar?.-pregunte al mismo tiempo que señalaba la casa.
Es rara, no lo niego.
—Ese sera tu hogar por unos años o meses.-Dijo sin quitar la mirada del camino lodoso.
¿O sea que me quitaron la comodidad de mi cama nomas para mudarme a...la torre de pizza?.
No, pues mejor me hubieran tirado abajo de un puente de una vez.
—¿Pero de quien es?.-Continúe con mi curiosidad.
—Ahí viven unos viejos amigos de tu madre y padre.
¿Y la de decirme el nombre no se la sabe?...es para mi tarea.
—¿Y como se llaman tales amigos misteriosos?.
Y lo más importante, ¿por que no sabía de su existencia?.
—Molly y Arthur Weasley.
—Y...¿tienen hijos?.-pregunté mientras me recostaba de cabeza en el asiento inquieta.
—¡Meredith deja de hacer eso!, eso no es digno de una dama.-Dijo mientras me daba "pequeñas" palmaditas en las manos.
Casi me saca la muñeca de tremendo manotazo.
"Dama", es una de las palabras que mas odio en el mundo o en el alfabeto de mi abuela, ella esta obsesionada con decirme que debía hacer o como sentarme, pararme o incluso comer.
—Y bueno, ¿tienen hijos si o no?.-Pregunte mientras me sobaba las manos.
—Si, tienen 7.
—Oh, wow...-Pues son conejos o que.
Creo que estaré bien...lo intentaré.
—————————————————————
NOTA DE AUTORA▪Holaa, lo siento si es corto.
▪Oigan, Meredith no sabe todavía que es bruja pero pronto lo descubrira.
Les gustó??
Chauu! 🌝
-Lougrenee 🦆.
ESTÁS LEYENDO
Meeting You Again || Harry Potter
Fanfiction𝗠𝗘𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡 | "Meredith Brown" ese nombre para Harry es muy preciado, la unica persona que llegó a acompañarlo cuando sus malvados tios lo mataban de hambre o cuando lo molian a golpes, de todo eso, solo quedaron recuerdos vagos...