༯.Meredith Brown.༯Por el más grande santísimo, ¿¡que locura acaba de hacer esta mujer!?, ¿como...?
Pero si estaba sucio.
Y luego...
¿¡Limpio!?.
Tengo que comprar unos lentes eso estaba asegurado...
Voltee a ver a mi abuela alarmada, y me alarmé más al darme cuenta de que no tenía ni una pizca de confusión en su rostro.
—Bueno en algún momento ibas a enterarte.-Dijo.
—¿Enterarme de que abuela?.-Yo, yo estoy entrando en pánico.
—De que eres una bruja...Eres una bruja Meredith...
Una que-
"Eres una bruja Meredith."
Pero...no.
¿¡Ósea me saldrán verrugas en la nariz!?.
—¿Pero por que?...¿tu también lo eres abuela?.-Cuestioné.
—Si, tu madre y tu padre igual lo son...
—Wow, ¿y por que no me lo contaste?.
No estaba enfadada, solo mi cabeza estaba echa un lío, un día estás jugando con tu mejor amigo a las escondidas y al siguiente te enteras que eres una bruja, maga o ¿hechicera?.
No lo se, a este punto no se ni quien soy.
—Era por tu bien, pero no pude ocultártelo más si vamos a vivir un tiempo con los weasley.-Explico.
Decidí ya no preguntar más por que aparte de que no quería que la abuela se enfadara por preguntar tanto, tenía mi cabeza dando vueltas y vueltas al asunto.
—Bueno..si ya no tienen nada de que hablar, te presentaré a mis hijos Meredith.-Dijo la señora weasley amablemente, después, llamó a sus mil y un hijos.
De inmediato bajaron 2 gemelos altos, pelirrojos, pequeñas pecas y parecían muy felices ya que venían riéndose por todo el lugar...
Luego de ellos les siguió un chico bastante bien peinado y a diferencia de sus hermanos el estaba serio, él era igual pelirrojo, un poco alto y se veía que era bastante diferente a sus hermanos.
Volteo a la cocina y de ahí salió un chico...ah, a él si lo conozco, es el chico con el pie quemado.
Detrás de él venía una niña a ella igual ya la conocía...bueno de lejos y fue cuando salvo a su hermano.
Cuando entraron todos a la sala donde estaba yo con mi abuela a mi lado derecho, todos se me quedaron viendo a mi y a mi abuela, claro...
—Niños, ellas son Gertrude y Meredith Brown, Meredith tiene la misma edad de ron y se quedará en casa por algún tiempo con su abuela...-Explicó.
—Hola, un gusto conocerlos.-Sonreí un poco con los labios cerrados.
—Meredith, ellos son fred y george los gemelos.-Señaló a los gemelos quienes me miraron y dijeron un "Hola" muy alegres.-El es percy.-señaló al callado y él dijo un "Hola, cómo estás" muy formal.-El es ron.-señaló al chico de mi edad, él solo me miró nervioso y me dijo un "Hola qué tal".-y por último pero no menos importante ella es Ginny.-señaló a la niña quien me dijo un "Hola" muy emocionada- Ellos son mis hijos espero se lleven muy bien.
La señora Weasley le ofreció una taza de té a mi abuela, ella accedió y se fueron ambas a la cocina dejándome con los hijos de la señora Weasley y una gran confusión en la cabeza.
—Hola meredith, soy Ginny.-Dijo la niña.
—Hola...
—¿Quieres ir a conocer tu habitación y no sé, hablar y jugar un rato?.-Me preguntó sonriendo y emocionada a la vez.
Creo que no tiene amigas.
—Si, claro...podríamos conocernos mejor.
—¡Esta bien!, vamos es por acá sígueme.-Dijo subiendo las escaleras.
¿No se cae la casa?.
Fuimos caminando mientras ella me daba un pequeño tour de su casa era ¿pequeña?, No, y sinceramente se me hacía bastante amplia y ordenada para que vivan 5 niños y 2 adultos.
Pero contando eso de que tiene magia por todas partes creo que se les facilitan un poco las cosas.
Esta humilde su rancho.
—Bueno, esta será tu habitación es un poco pequeña pero mamá la amuebló para ti...para que tuvieras tu "espacio".-Dijo riendo al hacer las comillas, yo también reí- y la habitación de tu abuela esta enseguida de la tuya.
La habitación era un poco pequeña tenía una ventana, era color azul, tenía unos cuantos cuadro pegados a la pared y también tenía una enredadera de plantas creo naturales.
También tenía una cama con una pequeña mesa de luz al lado, la mesa solo tenía una lámpara de noche, debajo tenía tres cajones cosa que no me molestó, fácilmente podría usar dos para la ropa por que no traía mucha.
Y también tenía un armario, no tan chico ni tan grande, sin duda esta era una habitación muy acogedora...y creo que nos quedaremos tal vez años aquí entonces tendré mucho tiempo para decorarla y adaptarme.
—Vamos a mi habitación para platicar o conocernos mejor Meredith.-Me dijo Ginny después de ayudarme a dejar mi pequeña maleta encima de mi cama.
—Esta bien y de paso conozco la parte que me faltó de la casa...
—————————————————————
Nota de autora•Me inspire mucho con esto 😅
•Aaaaah ya quería que Mer conociera a Ginny y a los demás 😭😭
•Gracias a las 4 personas que leen mis bobadas les amo mucho.
VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN
•Chau🌝
-Lougrenee🦆
ESTÁS LEYENDO
Meeting You Again || Harry Potter
Fanfiction𝗠𝗘𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡 | "Meredith Brown" ese nombre para Harry es muy preciado, la unica persona que llegó a acompañarlo cuando sus malvados tios lo mataban de hambre o cuando lo molian a golpes, de todo eso, solo quedaron recuerdos vagos...