❧.Harry Potter.❧
12 años
30 de Agosto
(Tiempo película 2)
————————————————————Llevas 3 días en mi casa y ya se nos acabaron las ideas de que hacer...-Me dijo Ron parado fente a mi haciendo una pose excesivamente falsa de indignación.
—Si...te recuerdo que es tu casa amigo, vamos, ¡algún juego tienes que tener!.
—No tengo ningún juego ni juguete desde los 8.
—Uy perdón señor adulto y maduro.
—Bueno...ahora que lo pienso si tengo un "juego", Pero no sé si deba jugarlo..no lo he echo desde hace mucho tiempo.-Me dijo ignorando completamente mi tipo de "burla".
—¡Cualquier cosa para quitarnos este aburrimiento, Ron!
—Bueno, pero tú me ayudarás a armarlo solo le faltan 2 aros no es mucho.
A ese paso ya estábamos saliendo de la madriguera, fuimos al patio trasero y pude ver 4 aros, 2 en cada lado y 2 medio chuecos en el piso...
Entonces, cuando saco un maletín pude deducir que jugaríamos quidditch, soy bueno en el quidditch estoy en el equipo de mi casa en Hogwarts.
El más joven en mucho tiempo en realidad...no es por presumir.
—Bien, tienes que sujetar ese lado mientras yo jalo el otro y así lograremos que se enderece y podremos jugar tranquilamente.-Explicó Ron mientras se adentraba a el campo para sujetar el aro.
Luego de lograr acomodar ambos aros, Ron me dirigió a una bodega con escobas y cosas de limpieza.
—Bien...tú puedes tomar esta, era de una amiga pero no creo que le moleste probablemente ni siquiera se entere.
—Bueno...-Tome la escoba y nos dirigimos al campo para comenzar a jugar.
Cuando estábamos acomodándonos me detuve a ver la escoba que me prestó ron pude notar que tenía marcadas unas letras decían: .M.C.S.B Y también del otro lado decía: ¡Propiedad De Edith!.
Edith...
No tengo idea de quién sea pero me agrada por jugar Quidditch.
Luego le preguntare a Ron o a alguien más, probablemente era la amiga de la que tanto habla Ginny o la amiga que dicen extrañar Fred y George cada vez que intentan que Ron les ayude a probar algo o hacer una broma.
ESTÁS LEYENDO
Meeting You Again || Harry Potter
Fanfiction𝗠𝗘𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡 | "Meredith Brown" ese nombre para Harry es muy preciado, la unica persona que llegó a acompañarlo cuando sus malvados tios lo mataban de hambre o cuando lo molian a golpes, de todo eso, solo quedaron recuerdos vagos...