༯.Meredith Brown.༯
9 años
24 de diciembre, 1999
Noche buena.
—————————————————Horrible.
Así es como me veo a las 8 de la mañana en la tienda de vestidos con un vestido que con el puesto parezco una...
—Banana, parezco una banana.-Le dije a mi abuela mientras estaba enfrente del gran espejo de la tienda, llevaba un vestido horrendo de color amarillo chillon muy resáltate, lizo, lo que a mí parecer parezco una banana.
—Es muy lindo, te ves muy bien en el.-Me dijo "apoyándome".
—la única cosa que cree que me veo "bien" en él es un chango, y él quiere comerme.
—Pero es muy lindo y faltan pocas horas para navidad, debes escoger uno antes de las 10:30...
—Tengo mucho más tiempo que eso...aparte, tus invitados llegan hasta las 8:30...de la noche.
—Si pero eso no importa, elige otro si deseas Meredith, pero date prisa por el amor de Merlin.-Dijo un tanto harta.
No se quien es Merlin, pero viene rezándole por su salud mental desde que llegamos y me probé el tercer vestido.
Después de como 30 minutos de buscar un vestido con el que me sienta cómoda y aparte que me guste encontré uno que si era muy bonito.
Y me veía muy bien con él, no como él otro incitador de monos.
Pero en fin, lo compramos y mi abuela parecía que por fin le llegaba el día cundo vio el precio pero en fin, lo pago (por todos mis lamentos) y salimos de ahí.
Pero alguien choco mi hombro haciendo que caiga de trasero al frío pavimento de la tienda, voltee mi mirada y pude ver la espalda de una mujer muy flaca y atrás de ella venían dos niños uno muy grande y gordo, yo creo que él fue el gran causante de que mis pompis se congelaran y lastimaran.
Luego detrás de él, estaba otro niño, pero en cambio él es muy flaco y también traía muchas bolsas y cajas de regalo, pobrecito me recordó mucho a un amigo que tuve en mi antigua casa.
Siempre lo trataban mal, pero yo le recordaba que el era bueno, ellos malos y que siempre sería así.
Los buenos siempre ganan.
¿Verdad?.
—Lo lamento mucho.-Me dijo el niño pero no pude ver su cara gracias a todas las cajas y bolsas que traía cerca de esta.
—No te preocupes, después de todo fue tu hermano no tu.-Dije sacudiendo mi gabardina morada.
—Esta bien, pero de todas maneras él es lo bastante mal educado como para disculparse con alguien...y no es mi hermano, es mi primo, es algo insoportable...
Reí e iba a decir algo pero mi abuela me interrumpió avisándome que ya teníamos que irnos.
—Bueno, nos vemos luego, feliz navidad.-Le dije al niño.
—Adiós, feliz navidad.-respondió.
Su estupido primo volteó a verme y antes de que me fuera él me saco la lengua y yo como buena damita que soy.....le mostré mi dedo corazón.
—Meredith, vámonos o tu abuela nos va a matar...a ambos.-Me dijo Hank que estaba parado fuera del auto sosteniendo la puerta viendo divertido la escena.
—Ya voy Hank, tenemos todo el tiempo del mun..-
—MEREDITH CELIA BROWN SÚBETE AL COCHE O TE DEJO AQUÍ.-Mi abuela hablo no, gritó desde adentro del carro.
Esta claro que no se ha tomado sus pastillas para el estrés.
—Ya...ya vámonos, no se vayan a aburrir tus invitados, digo, les faltan como 10 horas para llegar pero quien esta contando...
Me subí a el carro y Hank cerro la puerta, se subió a el carro y comenzó a conducir hasta la mansión Brown.
—Bien hank, me quedaré aquí en esta tienda de repostería, compraré algunas cosas para que cocinen, lleva a Meredith a la casa por favor.-Le dijo mi abuela a Hank mientras ella bajaba del auto.
—Perfecto, Señora Brown.
Me despedí de la abuela y Hank comenzó a conducir hasta la mansión, yo estaba en el asiento de atrás mientras él iba conduciendo adelante.
—¿Te gustaría oír un poco de música?.-Le pregunte queriendo molestar.
—esta bien pon lo que quieras Mer.-Dijo desinteresado.
Encendí la radio del auto y estaba sonando una canción bastante nueva pero movida, la escuché varias veces en el establo mientras cepillaba a los caballos y también para molestar a los trabajadores que la mayoría la odiaban.
—Que raro...-Hank se quedó como procesando todo.
Lo mire y solté un sonido de emoción.
—¿¡Como lo supiste!?, ¡Me fascina esta canción!
Yo solo me dediqué a mirarlo un poco con cara de "wtf" pero a la vez me emocioné más.
Entiéndanme, no tenía idea de que a Hank le gustara ese tipo de música.
—Making my way downtown, walking fast.-Canto
"A Thousand Miles" Hank con emoción.—Faces pass and i'm homebound.-Continúo el mismo.
—Turururururu, turururu.-Cante yo.
—And i need you.-Cantó Hank, la próxima promesa musical.
Moví mi cabeza y manos al ritmo de la canción como si de tambores invisibles se trataran.
—And i miss you...
Toque mis tambores de nuevo sonriendo en grande.
—And now i wonder.-Hank de nuevo canto.
—If i could ¡fall!.-Hank dijo más emocionado.
—Into the sky.-Cante yo.
—Do you think time-Cantó Hank.
—¿Would pass me by?.-Cante ahora yo con emoción.
—Oh,'Cause you know,I'd walk a thousand miles.-Cantó Hank.
—If i could just see.-continuó el mismo.
—You...-Fui yo ahora la que continúo.
VIENE MI PARTE FAVORITA...
—¡Tonight!.-Terminó cantando no...gritando hank.
Cuando todo termino solo lo voltee a ver con una sonrisa burlesca y él se puso serio de nuevo con la mirada al frente y dijo:
—Ni una palabra de esto a nadie, ni tampoco lo menciones, Meredith.-¿Esta claro que le hare bromas y burlas por el resto de su vida no?.
Pero por ahora solo asentí con la cabeza un par de veces.
—La re viviste hank.-Dije con una sonrisa.
Y también está claro que nunca debes cometer un error frente a mi si no quieres que te lo recuerde cada cinco minutos...si, creo que por eso no tengo muchos amigos...pero da igual, soy demasiado genial para ellos.
—————————————————————
NOTA DE AUTOR•AAAAAAH EL ✨ENCUENTRO✨
•Y no, ni Meredith ni Harry se reconocieron ya que harry estaba tapado y mer pues solo estaba saludando no era que le va a andar su nombre a un desconocido...pero amamos al desconocido.
VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN
CHAUUU🌝
-Lougrenee 🦆
ESTÁS LEYENDO
Meeting You Again || Harry Potter
Fanfiction𝗠𝗘𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡 | "Meredith Brown" ese nombre para Harry es muy preciado, la unica persona que llegó a acompañarlo cuando sus malvados tios lo mataban de hambre o cuando lo molian a golpes, de todo eso, solo quedaron recuerdos vagos...