༯.Meredith Brown.༯
15 años.
Miércoles 29 de octubre, 2005
(Tiempo de la película 4).
—————————————————————¡Hola!.
Desde hace un buen tiempo no doy señales de vida, pero la verdad, lo único bueno que me ha pasado es mi cambio físico.
Bendita pubertad.
Ahora soy una experta en francés (solo se contar del 1 al 10).
Y si se preguntan donde mierda estoy, pues bueno estoy por los pasillos de Beauxbatons, mi escuela, caminando...corriendo hacia el comedor para la cena y, tengo que llegar si o si por que dicen por ahí que la directora va a dar un anuncio súper importante..
Espero que ya acepte que es una semigigante y que todas esas tonterías de "soy de esqueleto grande" se acaben de una vez por todas.
Nadie se come sus mentiras.
—¡Por fin llegas Meredith!.-Me regañó Fleur.
Y se preguntarán, ¿como tú, Meredith, de 15 años es amiga de una persona como 3 años mayor?.
Bueno, nos conocimos algo raro.
...{Flashback}...
—Merdith, querida, que bueno que llegas , ¿como te fue en el viaje?.-Preguntó Madame Máxime, la directora de mi nueva escuela.
Estoy harta.
Cansada.
No quiero estar aquí.
Quiero llorar por mis amigos.
Y también tengo hambre.
Eso es lo peor...
—Hola Madame Máxime, es un placer conocerla por fin, me fue excelente en el viaje, ¡gracias por preguntar!.
—Que bueno querida, voy a asignagte una habitación pero antes, te presentaré a tu compañera, ella es años mayor que tú pero no tuvimos cupo con alguien de tu edad...esperamos y no te moleste.
—No, no me molesta.
Al fin, no creo ni hablar mucho con ella.
—Bien, ¡Duncan!.-Llamó y, al instante, un señor con poco más de 50 años apareció en la oficina de Máxime.
—¿Si señorita?.
—Llama a Fleur Delacour, dile que venga a mi oficina en este instante para presentarle a a su nueva compañera de habitación...
—Oui, madame...
[—Si, señora]El señor se fue y minutos después entró de nuevo pero con una persona a sus espaldas, una chica.
ESTÁS LEYENDO
Meeting You Again || Harry Potter
Fanfiction𝗠𝗘𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡 | "Meredith Brown" ese nombre para Harry es muy preciado, la unica persona que llegó a acompañarlo cuando sus malvados tios lo mataban de hambre o cuando lo molian a golpes, de todo eso, solo quedaron recuerdos vagos...