༯.Meredith Brown.༯
11 años.
23 de agosto, 2001
———————————————————-—Eso no es justo.-Le dije casi gritando a mi abuela mientras ella estaba sentada muy tranquila con una carta en sus manos.
Y se preguntan, ¡¿Qué está pasando?!.
O por que estoy en medio de la sala caminando en círculos mientras me quejo con mi abuela.
De mi abuela.
Bueno, resulta que ella de los normal me dijo que al parecer la escuela que más me quedaba "bien" era una escuela de magia en FRANCIA.
Perdón.
Ya me relaje.
No es que no quiera, solo que yo ya tenía planes con Ron, Ginny y, literalmente con todos.
Tenía muy buen planeado un futuro en Hogwarts junto con mis amigos pero no, a mi abuela se le ocurre mandarme al otro lado del mundo y es ahora o nunca, ya que las clases empiezan el 1 de septiembre y estamos a 23 de agosto...
No quiero irme pero si algo está muy claro es que si mi abuela dice algo eso mismo se hace y no por miedo ni nada solo que es algún tipo de...¿respeto?...
Y aparte esta viejita, déjenla.
Pero ese no es el tema el problema aquí es que ella cree que con ir a una escuela en Francia que se hace llamar "beauxbatons" me convertiré mágicamente en una "señorita bien portada".
¡Ni siquiera se francés!.
—Dije que iras y punto, ve rápido a tu habitación y has las cartas que quieras para despedirte o algo así...
Me dirijo rápido a la puerta pero su voz me detuvo diciendo otras palabras, unas que me hicieron enojar pero a la vez sentir lástima por ella y por el echo de que cuidara a una pre-adolescente a los yo que sé...¿100?.
—Y ódiame si quieres, pero esto lo hago por tu bien y también por que te quiero, busco lo mejor para ti, Meredith.
La miré un poco antes de irme y cerrar la puerta de mi habitación y comenzar a escribirles cartas a mis amigos ósea: Ginny y ron weasley.
Weasleys:
Hola!...
Realmente me apena escribir esto pero quiero contarles que no podremos hacer todo eso que teníamos planeado para nuestra llegada a Hogwarts...se preguntarán el por qué de esto si ya teníamos todo listo, pero puedo decirles que ya conocen a mi abuela, quiere que siempre me comporte y esas cosas.
pero ahora decidió que mandarme a una escuela al otro lado del mundo era lo mejor...me mandara a una escuela de magia igualmente, la escuela se llama "beauxbatons" es una escuela francesa no se como despedirme probablemente esta sea una de mis últimas cartas hacia ustedes ya que no sé a qué habitación puedan mandarme sus cartas, por el momento adios Ginny, Ron y adios weasleys.
Atte:
Su amiga más cercana:
Meredith BrownP.D:
Ginny, no dejes que ron coma muchos chocolates y no se pongan tristes algún día volveré :D
ESTÁS LEYENDO
Meeting You Again || Harry Potter
Fanfiction𝗠𝗘𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡 | "Meredith Brown" ese nombre para Harry es muy preciado, la unica persona que llegó a acompañarlo cuando sus malvados tios lo mataban de hambre o cuando lo molian a golpes, de todo eso, solo quedaron recuerdos vagos...