༯.Meredith Brown.༯
19 de septiembre.
「9:20 am」
——————————————————
Después de dormir como media hora, mi abuela me despertó y me dijo que faltaba poco para llegar a la casa que ya no seria "la casa", ahora sería "mi casa".Pero la verdadera pregunta aquí es...
¿Por que me despiertan si falta..."UN RATO" PARA LLEGAR?.
•••.......•••........•••........•••
Ahora mismo estoy apunto de ver la casa donde viviré espero el resto de mi vida.
Estoy bastante nerviosa, no es por nada pero no confío mucho en los gustos de mi abuela, creo que ella es capaz de construir un calabozo en el fondo de la casa solo para castigarme o regañarme por "no comportarme como una señorita".
Estoy viendo por la ventana y veo no una casa sino una MANSIÓN, es la casa más hermosa que he visto y no me puedo creer que es mía y de mi abuela.
—Abuela, ¿esa es nuestra casa?.-Si mal no recuerdo ella tenía que trabajar para conseguir dinero y no éramos pobres, pero no teníamos mucho como para tener una casa cómo está.
Es muy grande, ¡parece un castillo!.
—Verás Meredith, en el mundo no mágico no teníamos mucho dinero, pero aquí, en el mundo mágico, somos muy distintos, de echo somos una de las familias más adinerada, pero tú, Meredith, llevas el apellido Shafiq, apellido que pertenece a los sagrados 28.-Me explicó mi abuela concentrada en enseñarle el rostro al señor que cuida la entrada del enorme Jardín.
No sabía que estupidez era un sagrado 28, pero sonaba poderoso.
Y me gustaba.
—Entonces, en pocas palabras, ¿somos ricos y nuestro apellido es importante aquí?...cool.
—Si meredith, ahora creo que tienes mucho espacio para invitar a Ginny y a Ron a jugar o lo que sea.
Si y lo tenía hasta de sobra.
Esta casa es enorme, tiene muchas partes que estaban visibles ya me imagino las que no.
El jardín es enorme y todo está lleno de césped y flores, en medio tiene una gran fuente, a los lados rodeándola, dos espacios para que pasaran los coches y personas, al rededor estaba por igual un camino para recorrer.
La casa era muy grande y de color azul marino con negro y plateado tenía una entrada muy linda y espaciosa.
Cuando baje de el auto lo primero que hice fue saludar al jardinero que estaba ahí en los arbustos, él correspondió mi saludo y feliz entré a la casa.
Era muy grande y espaciosa, tenía unas escaleras grandes que dirigían al segundo piso y me sentía como la maldita reina de Inglaterra en este lugar.
—14 habitaciones, 12 baños, 5 terrazas, 1 cocina y 2 salas de estar.-Me dijo mi abuela en cuanto entro detrás de mi, ella no parecía asombrada en cambio yo, parecía que veía al mismísimo dios griego Apolo parado ahí.
—Santo Dios...eso es todo lo que hay aquí dentro?.
¿Que vamos a hacer con 12 baños?...
—Si...y afuera en el patio trasero tenemos 1 establo, ahi tenemos 2 caballos y 1 poni, puedes ir a visitarlos cuando quieras, un espacio para la arquería, otro para que puedas leer tranquilamente que eso consiste en un sillón con un poco de servicio y a servicio me refiero a ya sea limonada o alguna bebida o botana que quieras mientras lees...y un brincolín, por que no se me ha olvidado que eres una niña.-Pude notar como sonreía a medias...eso es nuevo.
—Me encanta todo abuela pero, ¿donde esta mi cuarto?...
—Ah, eso lo eliges tú, tienes 12 habitaciones a tu disposición solo elige una, menos la que está en la parte de abajo...esa te la gane yo, pero bueno solo 3 tienen baño propio te aconsejo que escojas una con baño.
—Esta bien.-Dije para después correr para arriba, entre a cada una de las habitaciones y al final me convenció la de el medio, que tenía una enorme ventana con un tipo sillón, eso me serviría para cuando me quede leyendo hasta tarde
Tiene las paredes blancas con unos cuadros que la verdad no me molestaron mucho, también tenía una gran cama con cobijas blancas y algunos cojines, era perfecta.
Tenía dos puertas más una claramente era el baño y la otra era el armario/ropero, sin duda esta habitación es mucho más grande que la que tenía anteriormente con los weasley.
Esa era un cubo.
Después de admirar mi cuarto e imaginar mis mil y un posibles escenarios ficticios, baje y pude notar que un señor con traje y lentes negros estaba tomando mis maletas.
—Buenas tardes Señorita Brown, mi nombre es Hank, ¿donde dejare sus cosas...?.
—Oh, hola señor hank, escogí la habitación que está justo en el centro si quiere puede dejarlas ahí.-Le dije sonriendo.
—Esta bien, a las 2 se servirá la comida, señorita Brown solo para que esté informada...
—Esta bien...-El estaba por irse pero lo llame.-Hank espera...
—¿Que paso señorita Brown?.
—Solo te quería decir que no me digas "señorita Brown" solo llámame Meredith...como tú prefieras...mis amigos me dicen Edith.
—Esta bien...Meredith.-Rio un poco y se retiró.
Ahora mismo estoy muy aburrida y, normalmente ahora estaría jugando quidditch con Ron o hablando con Ginny o simplemente molestando a Fred y George pero ahora nada, no tenía nada y ellos estaban como a 2 horas de camino.
Mejor, para no aburrirme y morir hundida en mi depresión, comencé a desempacar en mi habitación y luego recorrí la casa, saludé a los trabajadores y también a las señoras que se encargan en la cocina, solo son 4 en la cocina y extrañamente todos insisten en llamarme "Señorita Brown", a pesar de que los únicos que me hicieron caso a él decirles que me llamarán meredith fueron Hank y Betty .
Betty es la señora que hace la mayor parte de la comida es la "Jefa" en la cocina, ella me cayó muy bien...y aparte me dio a probar un poco de comida.
Eso suma 1,000 puntos.
Cuando empecé eran como las 11:54 am y cuando termine de recorrer todo eran las 2:10 pm, pero no solo recorrí la casa, también estuve decorando un poco mi habitación y leyendo.
Deje de ver la hora ya que Hank llegó a avisarme que ya bajara a comer, yo obviamente le hice caso y nos fuimos ambos al comedor, en el comedor solo estábamos yo y mi abuela, Hank se quedó afuera revisando que todos hicieran bien su trabajo.
Y así se volvió mi vida.
Totalmente aburrida y rutinaria.
————————————————————
NOTA DE AUTOR• Creo que Hank es una parte importante en la historia.
VOTEN VOTEN VOTEN
•Chau 🌝
-Lougrenee 🦆
ESTÁS LEYENDO
Meeting You Again || Harry Potter
Fanfiction𝗠𝗘𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡 | "Meredith Brown" ese nombre para Harry es muy preciado, la unica persona que llegó a acompañarlo cuando sus malvados tios lo mataban de hambre o cuando lo molian a golpes, de todo eso, solo quedaron recuerdos vagos...