Bruno no podía creer lo que veía sus cuatro sobrinos a excepción de Dolores, estaban de pie frente a él y acompañados por Mirabel quién se notaba algo tensa y sorprendida por que sus hermanas y primos estuvieran con ella, el mayor se acercó a Mirabel y le preguntó que si sabía como habían llegado y como los habían encontrado, pero antes de que Mirabel pudiera responder que no tenía idea, Antonio respondió por ella y le dijo a Bruno que les darían las respuestas que quisieran a él y a Mirabel, si ellos también les daban las respuestas que querían a el, a su hermano y a sus primas.
Bruno y Mirabel junto al resto de su familia estuvieron conversando durante un par de minutos ante la atenta mirada de los cuatro jóvenes visitantes, hasta que Mirabel llamó a los niños y les pidió a sus hermanas y primos que la siguieran a ella y a Bruno de regreso a la casa, ya que una vez dentro les darían las respuestas que los cuatro querían; y una vez dentro Mirabel y Bruno se acomodaron en un enorme sillón y los primos se sentaron enfrente de ellos en otro sillón y una vez ya todos sentados Mirabel se dirigió a sus familiares y dijo:
Mirabel:Ya que está claro que ustedes tienen más preguntas que nosotros, adelante pregunten.
Camilo:Bien en ese caso, primera pregunta ¿por qué les dices primos a esos tres niños?
Mirabel:Creo que eso tiene que responderlo el tío Bruno.
Bruno:Bueno ya que, sobrinos sobrinas; les presento a Leila Sanchez Castrell mi esposa y estos tres pequeños de aquí son nuestros hijos.
Dijo Bruno mostrando a su esposa e hijos y después de mostrar a su familia dijo:
Bruno:El pequeño alegré y tímido es mi hijo mayor Pedro, la niña del medio es mi hija Allison y el más pequeño es Calder.
***************En Encanto****************
Pedro:!!!!No puedo creerlo nuestro hijo tiene trillizos y uno de ellos tiene mi nombre!!!!
Alma:!!!!Soy abuela!!!! x5
Julieta/Peppa:!!!!Somos tías!!!! x10
Dolores:!!!!Tengo primos!!!!x10
La mayoría de los Madrigal decían sus oraciones en voz alta y con una gran emoción y felicidad al mismo tiempo, pero tuvieron que contenerse para seguir escuchando la conversación que ocurría en el otro pueblo.
________________En Milagro________________
Isabela:Entonces ellos son tu familia tío Bruno, increíble.
Bruno:Pues si Isabela está es mi familia y es totalmente increíble, sobretodo mi bella esposa.
Dice el mayor dándole un beso en la mejilla a su mujer.
Antonio:Bueno ahora yo tengo una pregunta ¿ese niño a tu lado realmente es tú hijo prima?
Apuntando al pequeño sentado al lado de Mirabel.
Mirabel:Parece que ahora es mi turno, hermanas y primos les presento a Mateo Sandoval Castrell mi esposo y esté pequeño a mi lado es nuestro hijo, su nombre es Leonardo, y bueno como ya saben estoy esperando otro bebé aunque aún no se que es ya que el tío Bruno no me quiere decir.
Bruno:No pienso arruinar la sorpresa sobrina eso lo sabes muy bien.
Mirabel:Claro que lo se tío.
Isabela:Muy bien ahora es mi turno, yo tengo una pregunta ¿como fue que salieron de Encanto y llegaron aquí?
Mirabel:Bueno eso es una historia un poco larga.
Luisa:Pues yo quiero escucharla.
Camilo/Isabela/Antonio:Nosotros también.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Milagro
FanfictionEste es como un universo o final alternativo que al principio es un poco parecido a lo que le ocurrió a la abuela Alma cuando era joven y en el que Mirabel después de discutir con su abuela decide irse de la casa y del Encanto, y gracias a que la ma...