Después de la Boda de Dolores y Mariano, la familia Madrigal comenzó a volver por completo a la normalidad que había antes de que Bruno y Mirabel se fueran de Encanto, y aunque muy dentro de ellos la mayoría se sentía tristes y extrañaban a los miembros faltantes en su familia, varios de la familia no podían evitar estar felices, ansiosos y nerviosos por la llegada de un nuevo miembro a la familia, ya que unos meses después de la luna de miel Dolores y su marido hiban a anunciar que hiban a ser padres, pero Casita les llevó la delantera cuando en medio de la cena les indicó a los integrantes de la familia sobre la nueva puerta que había aparecido.
La familia Madrigal y la madre de Mariano estaban más que felices y emocionados por el nuevo integrante de su familia, aunque Dolores y Mariano tuvieron que explicarles que no era solo uno si no dos, Dolores hiba a tener gemelos por lo que Casita tuvo que indicar la otra puerta que había aparecido y que los integrantes de la familia no habían visto, y eso solo hizo que la emoción y felicidad de los familiares de la pareja de recién casados aumentará aún más.
Cuatro meses después Dolores dio a luz a mellizos un niño y una niña, al niño lo llamaron Thiago y a la niña la llamaron Anna, la familia Madrigal y la madre de Mariano estaban más que felices por la pareja, especialmente los hermanos menores de la joven y reciente madre, quienes estaban contentos y emocionados por ser tíos, aunque Camilo en el fondo le dio algo de tristeza y nostalgia cuando conoció a los mellizos, ya que recordó las veces en que el y Mirabel les decían a sus madres, a la familia y al pueblo que en realidad eran hermanos y mellizos, pero el joven Camaleón prefirió no concentrarse en los recuerdos del pasado y tomar en brazos a su sobrina y sobrino.
Seis años después del nacimiento de los mellizos y de su ceremonia del don, la familia Madrigal y la familia Guzmán se encontraban en el comedor de Casita cenando cuando de repente el hijo de Dolores llama la atención de su mami y dice:
Thiago:Mami mira la vela está brillando y más de lo que siempre lo hace.
Y ante lo dicho por el pequeño quien apuntaba hacia la vela que estaba en la ventana de la matriarca, los integrantes de la familia miraron hacia la vela y pudieron confirmar que lo que el pequeño Thiago decía era verdad, la vela mágica estaba brillando con más fuerza y el color del brillo era plateado no dorado lo cuál alarmó de inmediato a Alma y al resto de la familia, por lo que la matriarca de la familia no perdió el tiempo y le preguntó a Casita si sabía que era lo que le pasaba a la vela, pero la voz relajada y cariñosa de un hombre los hizo saltar y gritar al mismo tiempo a todos los integrantes de la familia.
Desde el techo que estaba cerca de la ventana de la matriarca y de la vela mágica, podía verse la figura transparente y brillante de un hombre joven que tenía una herida profunda en el pecho, los miembros de la familia se pararon de la mesa y se dirigieron al patio de Casita para ver mejor la figura del hombre y esté al ver que todos lo miraban a él se puso de pie y les dirigió una mirada adolorida a la familia especialmente a Alma, el espíritu se acercó flotando hacia la matriarca y aún flotando en el aire se dirigió a ella con una mirada de amor y dolor en su rostro y dijo:
Pedro:Hola mi amor.
Julieta:P-papá, eres tú............realmente eres tú.
Pedro:Hola cariño, je, si hija soy yo.
Antonio:¿Cómo es que podemos verte abuelo y además que haces aquí?
Pedro:Excelentes preguntas nieto y la verdad es que ni yo se como es que pueden verme y simple lo que hago aquí es buscar a mi hijo y a mi nieta, con ayuda de la vela.
Camilo:¿Y conseguiste encontrarlos abuelo?
Pedro:Aún no he logrado encontrarlos nieto, pero no pierdo nada con seguir intentando.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Milagro
أدب الهواةEste es como un universo o final alternativo que al principio es un poco parecido a lo que le ocurrió a la abuela Alma cuando era joven y en el que Mirabel después de discutir con su abuela decide irse de la casa y del Encanto, y gracias a que la ma...