9

1.6K 141 17
                                    

Hace 6 meses que me escapaba para irme con Jimin,pero últimamente su cuerpo estaba diferente y eso me preocupaba.

-En que piensa Yoongi? -hobi y sus preguntas me estaban volviendo loco- andas perdido por tu mente.

-Solo pensaba cuando dejare de ir al psicólogo,ya no tomo la pastilla para dormir y bajo un poco las otras pastillas.

-Eso es de por vida y las pastilla disminuyo porque te darán otros. Ahora consume tu desayuno y tus medicamentos.

Hice lo que me pidió con mala ganas y luego subí arriba para mirar por la ventana. Unas cuantas amenazas y el bonito dejo las ventanas abierta y solo para mi.

-Su cuerpo cambió ¿eso que puede significar? Necesito respuesta y... -por mi mente paso algo re loco- no creo que este en cinta porque los medicamentos hacen que no puedo tener hijos y con el otro pajero nunca pasó nada.

Mi cabeza empezó a conectar cabos,entre ellos los síntomas y lo mal que de solía poner por lo que me contaba Hobi cuando se iba con él y por lo que yo veía por la ventana.

-Pero no importa de cuanto meses estaría ya debería de tener panza ¿verdad? Él esta gordito pero no lo suficiente,solo se engordo los cachetes,muslo y caderas.

Luego de pensar un buen rato no llegaba a ningún lado y lo que a mi no se me ocurre a hobi si.

Baje rápido para hablar con él pero no lo vi por ningún lado. -Hobi ¿Dónde estás? ¿A donde carajo te metiste?.

-Acá estoy. -dice teniendo una planta en la mano- ¿Que paso? Te ves nervioso.

-Si yo quiero tener hijos... -pensé antes de seguir y él no apartaba su mirada de mi- tendría que...

-nada,la pastilla que te dejaba con tus espermatozoide muertos ya no los tomas. Y eso fue hace 10 meses por ahí, así que si podrías tener un hijo si quisieras ¿Me quieres traer un sobrino?

-no,solo es para empezar a cuidarme y así refrescar mi memoria. Además,no me soporto ni yo y soportar a una criatura no es lo que quiero.

Subí rápido y empecé a buscar como podía hacerle perder un bebé a alguien. Las búsquedas eran específicas y el resultado debe ser el indicado.

-Con esto ya gane,ni tu querido novio se enterara y menos mi hermano. Te estoy haciendo un favor.

Las horas pasaron y las cámaras ya había programado para algunas horas. Jungkook ya se fue y no perdí tiempo en irme a donde estaba Jimin.

-Que piensas que estás haciendo? -él me miró confundido y con miedo- porque no abortaste cuando aún tenias tiempo.

-Que dices? No estoy embarazado,no podría estarlo porque...

-Te follo todas las noches y me decis que no estas ¿Sabes lo que haré ahora mismo?

Él negó con la cabeza y yo me acerque a él para pegarle dos veces en el estómago y dejarle tirado por el dolor.

-Si sobrevives a eso yo mismo vengo a aplaudirte,mientras tanto sufre en silencio y no grites porque los vecinos duermen.

Vi como me miró antes de salir de la habitación en donde estábamos y al llegar al mio veo a Hobi ahí.

-Que hiciste Yoongi?. -esa mirada cristalizada y su voz rota era una apuñalada en el corazón- ¿Que hiciste?

[...]

Jimin.

Los golpes estaban doliendo demasiado,no podía pararme porque las punzadas dolían aún más. Intente marcar a Jungkook pero como siempre no respondió.

-Necesito ir a medico,si es verdad que estoy en estado. El bebé estaría corriendo un enorme peligro en mi vientre.

Logre pararme un poco pero otra punzada hizo que caiga al suelo directo,sentía que me estaba por desmayar hasta que toque el suelo y sentí todo mojado.

-Que es esto? -agarre mi celular y prendí la linterna- ¡sangre! ¿Por qué hay tanta sangre?

Escuche unos pasos a lo lejos,pero no sabía si era mi imaginación o si de verdad estaba pasando.

-Jungkook? -lo nombre por lo bajo- el bebé tiene que salvarse y...

Vi completamente negro después,no sentía nada y estaba en total paz. Ojalá esta paz dure todo la vida,esta paz que me recuerda tanto a mi niñez y a los primeros meses con Jungkook. Éramos la mejor pareja,todos querían ser como nosotros.

Aunque todo se fue a la mierda en un descuido,las infidelidad y las indiferencia,la falta de comunicación  y tanta falta de querer de su parte.

Unas pequeñas voces empecé a escuchar a lo lejos,no quería despertar pero hablarían de mi bebé y eso si lo quería escuchar.

-Señor Park tiene que despertar,necesita comer y tomar agua. Necesitamos hacerle estudios y es muy importante para el bebé que lo haga.

-El bebé ¿está bien? no tiene nada malo,mi bebé debe estar bien. -toque mi panza y empecé a llorar- perdón por no protegerte cariño.

-El bebé está bien,pero usted perdió mucha sangre y su alimentación no era para nada buena. Necesitamos que engorde al menos 3kilos y que coma mucha frutas,le daremos toda la vitamina necesario para que empiece a desarrollar mejor el bebé y que crezca,tiene 6 meses de embarazo y su bebé parece de 3 meses.

-Tendrá secuelas más adelante ¿problemas de salud? ¿Alguna enfermedad? Yo solo quiero saber porque puede que sea por mi culpa,lo querré mucho igual si sale con problemas,lo cuidare como no lo pude cuidar estando en mi vientre.

-Tranquilo,por ahora la bebé está muy bien. -yo la mire al escuchar el pronombre femenino- felicidades! Es una hermosa niña la que espera usted. Pero aún corres riesgo de pérdida y no debe de alterar por nada. Su vecino está esperando a que se despierte ¿le digo que pase? antes de que venga con la comida,las vitaminas y las frutas

Yo acepte y ella salió sonriendo,poco segundos después entró Hobi con una sonrisa un poco fingida y la mirada muy apagada.

-Tenía que... -antes de hablarme escuchamos algunos gritos proveniente desde afuera- creo que es Jungkook.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora