Jungkook se encontraba observando como por milésima vez por la ventana en busca de algún indicio de Taehyung, quien ya se había tardado mas de la cuenta en regresar con las compras que le pidieron, y solo preocupaba cada segundo mas al pelinegro.
—Les dije que no debíamos dejarlo ir solo.
—Tranquilízate, solo se retrasó un poco —aseguró Hyunjin, tratando de apaciguar un poco el mal humor de su hermano.
—¿Un poco? Lleva mas de media hora fuera, ¿no que el super quedaba a diez minutos?
—Y así es, pero te recuerdo que el parque queda de camino, de seguro se distrajo con algo, un niño, o un animal, ya lo conoces y sabes como es —recalcó Jiwoo.
—De cualquier manera no me parece que se esté tardando tanto... cinco minutos mas, sino saldré a buscarlo —sentenció.
—No seas toxico.
—No lo soy, me preocupa porque a pesar de todos estos meses con nosotros, sigue siendo muy desorientado en cuanto a todo lo que lo rodea, y lo saben.
—Está bien, cinco minutos mas y saldremos a buscarlo todos juntos.
La espera se hizo eterna, esos cinco minutos se sintieron como horas para Jungkook, las manos le sudaban y su tic en el ojo había regresado después de mucho tiempo. Paseó de un lado al otro en la sala contando cada segundo en el reloj que completaran esos cinco miserables minutos, y en cuanto este marco cuatro de estos, tomó su chaqueta y se paró junto a la puerta ante la atenta mirada de todos. Cinco minutos exactos marco el reloj cuando Jungkook giro la perilla abrió la puerta sin siquiera pensarlo, encontrándose de golpe con la figura de quien tanto ansiaba ver en la entrada.
—¡Taehyung! ¿Dónde demonios estabas?
—Hum... en el super —dijo completamente desganado y desubicado.
—Sí, ya lo sabemos, pero tardaste mucho en volver —dijo Jiwoo un tanto preocupada por el semblante del castaño.
—Lo siento, es que... m-me distraje en el camino.
No muy convencida por sus palabras decidió no alarmarse y tratar de tomarlo de la mejor manera —¿Ves? Te dije que de seguro se distrajo con algo —Le recalcó a su hermano menor, quien no apartaba su mirada de Taehyung—, pero ya está aquí y todo está bien ¿verdad Tae?
El omega los miró a todos sin saber que decir, frunció los labios y apretujó nuevamente las asas de la bolsa de supermercado antes de salir rumbo a la cocina sin voltear.
—Algo no anda bien —Jungkook lo siguió mientras escuchaba los pasos de los demás a sus espaldas—. ¿Tae?... Amor, ¿qué te pasa? —cuestionó
—N-nada.
—No me mientas —Con cuidado se acerco a él por la espalda, sintiendo todo su cuerpo tensarse al instante, por lo que con suaves carisias sobre sus hombros, trató de liberar un poco de esa tensión antes de susurrar cerca de su oído—, puedo sentirlo, algo no está bien contigo.
—No es nada, en serio, solo me cansé un poco porque encontré un cachorro en el parque, y estuve jugando con el un rato —reafirmó.
—Taehyung...
—Estoy bien, Jungkook... en serio, todo está bien —renegó, escuchando pasos alejarse del lugar.
Con sus sentidos alerta y una punzada en el corazón por no saber que sucedía con su omega, dejó de insistir en el tema. Apenas llevaban dos meses de relación y no consideraba conveniente comportarse asfixiante con él, así que en su lugar lo ayudó a acomodar todo lo que había comprado en la alacena, percatándose del como el omega andaba mas distraído que de costumbre, ya que había colocado varias cosas en lugares equivocados. Sin embargo, se ahorro el interrogatorio, ya que cuando era niño su madre alfa le dijo que si el amor entre una pareja es verdadero, la confianza nunca faltaría entre ellos, y que las verdades saldrían solas si en realidad confiaba en él.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to use you - (KookTae/KookV - Omegaverse)
Фанфик-Mi cuerpo... no sirve para nada más que no sea esto Jungkook. -No puedo... simplemente no quiero usarte como los demás lo hicieron Taehyung. -Pero... -No voy a usarte... te mereces más que eso, y yo te lo voy a dar. -Contenido homosexual y mpreg, s...