Deux

7.1K 680 74
                                    

-No tengo idea -el alfa rio sacándole una mirada confusa al omega mientras lo sentaba en la cama, sentándose junto a él a la vez- pero como se lo dije a mi nana, y ahora te lo digo a ti, algo me dice que no eres una mala persona y solo te quiero ayudar..puedes quedarte el tiempo que quieras..y no lo tomes como una limosna ni nada por el estilo..

-Gracias..no se como voy a pagarle, pero gracias -el omega sonrió un poco hacia él, y no supo porque, pero sintió como algo en su pecho se oprimía un poco en ese preciso momento-

-Para mi es suficiente si sonríes así siempre -el castaño no lo vio pero el alfa si, el leve color carmín en las mejillas del omega lo hacían ver tan..tierno-..anda, vístete con la ropa que te traje, le diré a mi abuela que te suba algo para comer..¿quieres que deje esta puerta abierta también?..

asintió tímidamente mientras el alfa desaparecía de su campo visual, procedió a vestirse nuevamente y se quedo sentado en la cama, la cual estaba bien cubierta, miro un poco a su alrededor, la habitación era bastante grande, mas de lo que era la que tenia en ese lugar, bueno, en realidad eso ni siquiera podía llamarse una habitación..las paredes eran blancas con ciertos toques en beige y dorado, amoblada con dos armarios y un pequeño velador, además de la cama, y como el alfa dijo, no parecía que alguien la haya utilizado en mucho tiempo..o quizás nunca pero no sabia por que, mas de algo si se percato al entrar, contaba con un gran ventanal, el cual se ocupaba casi como pared en la habitación, se podía ver absolutamente todo desde adentro como por fuera. Paso varios minutos contemplando el gran jardín cuando escucho un golpeteo en la puerta, volteo y vio a la mujer de antes entrar con una bandeja en las manos.

-Me pidieron que te trajera de comer, espero que te guste la pasta..-dijo la mujer tratando de sonreírle mientras se adentraba a la habitación y colocaba la bandeja frente a él sobre la cama-

-¿Pasta?..-cuestiono el castaño-

-Si..¿fideos?..¿espagueti?..¿masa alargada con salsa?..-dijo mas el omega no parecía entenderlo- ¿nunca has probado la pasta? -le pregunto y el omega negó sin dudar, inspeccionando la bandeja que la mujer dejo frente a él con tantos colores juntos- pues..prueba entonces, veamos si te gusta -el omega escruto el plato frente a él un momento antes de dirigir dos de sus dedos hacia este para tomar la comida

-¿Que estas haciendo? -exclamo la mujer al ver sus dedos manchados con salsa- para eso están los cubiertos..-dijo tomando una servilleta y la mano del castaño para ayudarlo a limpiarse, el castaño vio el metal que la mujer le señalo junto al plato, lo tomo mas no sabia que hacer con el, luego de que ella le arrebatara el objeto de las manos se sentó frente a él- esto es un tenedor..lo pones así -explico clavando el mismo entre la masa- y luego le das vueltas..¿ves como se enrollan en el? -el omega asintió un poco fascinado con lo que veía- luego lo levantas y te lo llevas a la boca -dijo llevando el tenedor al rostro de Taehyung -abre grande -abrió y en cuanto sintió el sabor en sus papilas sus ojos se abrieron con asombro, saboreando cada una de las texturas de ese raro pero exquisito platillo..-¿te gusto? -asintió fervientemente- vaya que bueno, es la primera vez que recibo esa reacción por mi comida, al joven Jungkook le gusta pero..hace mucho que no puede disfrutar de una comida hecha en casa..

-Y sabes que no lo hago queriendo nana -dijo el alfa apareciendo por el marco de la puerta una vez mas-..tengo demasiado trabajo últimamente..y por favor, deja de llamarme joven..

-Los dos sabemos que no es solo trabajo lo que te quita tiempo, y eso no quita que ya no cenes en casa..Jungkook -sonrió y el alfa se acerco a dejar un beso en la frente de la beta- 

Así que su nombre era Jungkook...apenas y ponía atención al mismo, era..lindo..

-Siempre preferiré tu comida por sobre la de esos restaurantes a los que me llevan y lo sabes..¿estas mejor? -le pregunto al castaño quien siguió comiendo mientras los otros charlaban, y este asintió con toda la boca y parte de la nariz llena de salsa, provocando una risa en los presentes- 

I don't want to use you - (KookTae/KookV - Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora