El Omegaverse es un genero literario que abarca un mundo alternativo en el cual existen diferentes variantes, cada escritor maneja este mundo a su antojo para darle sentido a su historia, pero sin alterarlo por completo, así que en esta ocasión explicare en que se basara MI propio mundo omegaverse.
Alfas
Como todos sabemos, los Alfa son los que se encuentran en la cima de la pirámide de los géneros (Alfa, Beta y Omega). El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, lo normal.
Tanto Alfa como Omega cuentan con un periodo determinado de celo, en el caso del Alfa este viene a ser una vez cada mes, y dura aproximadamente doce horas (si, medio día entero), durante este periodo de tiempo su necesidad de satisfacción sexual es intolerante, por lo que su celo únicamente puede llegar a ser calmado o satisfecho con supresores especiales para alfa, o con la ayuda de un/a omega, ya que si se quiere ser intervenido por un/a Beta tiende a ponerse mas agresivo de lo que por instinto puede llegar a ser, ademas de que estos no lo satisfacen lo necesario.
Betas
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, aunque procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o un beta y omega, no es imposible, pero si difícil.
Así como que nadie establece que dos padres beta no pueda tener un descendiente omega o alfa. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, y no es sino hasta la pubertad y su primer celo que se conoce su genero.
Omegas
Tanto machos como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.
Su periodo de celo se da cada mes con una duración de veinticuatro horas, este momento puede ser crucial para un/a omega ya que es cuando se encuentra mas fértil y con mayor porcentaje de posibilidades de queda embarazado/a, pueden ser calmados o satisfechos por un Alfa o Beta, estos también pueden segregar su propio lubricante durante el acto sexual, el cual sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados, aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo (dependiendo de la sensibilidad del omega).
Para calmar su celo en caso de no querer o tener que recurrir a un Alfa, estos también pueden hacer uso de supresores especiales para omega, que consisten en pastillas o inyecciones para reducir el dolor o necesidad de atención sexual que provoca en ellos (ademas de reducir la intensidad de su olor) aunque estos no son muy recomendados, ya que tienen un alto porcentaje de probabilidades de quedar estériles si se utilizan demasiado.
Lazos
Son conexiones o uniones que se generan cuando el Alfa muerde al Omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece nunca, proclamandolo así como de su propiedad, esta marca no desaparece a menos que se de debido a la muerte de alguno de los dos o porque el alfa decide acabar con él marcando a otro Omega, dicha marca genera, que ambos estén unidos eternamente, que puedan llegar a comunicarse telepaticamente en ocasiones, y que puedan sentir todo lo que el otro siente. Por lo que si un Alfa decide morder o proclamar a otro Omega para romper un lazo, el Omega en cuestión podría incluso morir de dolor o depresión (dependiendo del omega), ya que esta marca genera un dolor indescriptible al momento de ser generada y mucho mas al momento de querer desaparecer de su piel por la fuerte conexión mental y física que provoca. Mas sin embargo el Alfa como tal no resulta tan afectado por dicho Lazo roto.
Cachorro o feto
En el caso Omega, su periodo de embarazo sera de nueve meses, y durante ese tiempo no presentaran síntomas de celo, ademas de que se podrían suprimir levemente ciertos detalles característicos de un omega.
Cabe recalcar que los cachorros o fetos pueden llegar a ser seres muy inteligentes desde el momento en el que son concebidos dependiendo de los genes de sus padres, por lo que tienen la capacidad de sentir, escuchar y entender todo lo que pasa a su alrededor, ademas de que pueden llegar a ser mucho mas fuertes de lo que podríamos imaginar.
¡¡¡¡¡Nuuuuuuuuueva historiaaaaaaaaa!!!! xD, como están mis queridas y bellas lectoras, preciosas, mis amores divinos del señor, la verdad es que estoy muy emocionada, y es que ya quería publicar esto hace rato, pero estaba esperando algo antes de que pasara. Lamento la espera (por si la estaban esperando) pero bueno, les comento que la idea se me vino así de la nada a la cabeza un día que no estaba haciendo nada con mi vida y dije bueno tengo que plasmarlo xD, así que espero que les guste mucho, y le den mucho amor como a mis anteriores historias. Kiss.
Los detalles que añadí no son las gran cosa, son fáciles de entender porque son como cualquier omegaverse que hayan leído (creo), así que espero que no encuentren mayor problema entendiéndolo.
Una vez mas, las amo mucho y espero que puedan acompañarme hasta el final de esta historia.
!¿Ready?¡
Kary ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
I don't want to use you - (KookTae/KookV - Omegaverse)
Fanfic-Mi cuerpo... no sirve para nada más que no sea esto Jungkook. -No puedo... simplemente no quiero usarte como los demás lo hicieron Taehyung. -Pero... -No voy a usarte... te mereces más que eso, y yo te lo voy a dar. -Contenido homosexual y mpreg, s...