Treize

4.4K 463 97
                                    

Taehyung se encontraba cortando la yerba mala del jardín de los Jeon, cuando escucho un estrepitoso ruido provenir de la cocina.

Con el pánico apoderándose de su ser, y dejando las tijeras y guantes de lado, emprendió camino rápidamente para saber que había sucedido y percatarse de que todo estuviera en orden, dado que la única persona a la que dejó en la cocina hace unos minutos había sido Zulema.

—Nana, ¿estás bien?  —En cuanto entró, lo único que pudo ver fue al joven alfa pelinegro con una mano ensangrentada, y los restos de un vaso totalmente destrozado esparcidos en el piso—. Joven Jungkook, ¿qué sucedió? —cuestionó, acercándose a él para revisar la herida en su mano, evitando pisar los restos de vidrio del piso y hacer más desastres.

—Nada, tengo demasiado calor y quería un poco de agua, me maree y se me resbalo el vaso de la mano.

—Oh, entiendo, por qué mejor no va a su habitación, iré por el botiquín después de recoger esto rápidamente para ayudarlo a curarse, mientras tanto —Tomó un trapo limpio de la cocina, y lo envolvió al rededor de su mano—, mantenga la presión en esto, de esa manera no seguirá sangrando, suba, iré enseguida —ordenó, viendo al alfa salir de la cocina hacia el piso de arriba.

Luego de encargarse de limpiar y recoger todo muy bien en la cocina, fue inmediatamente al cuarto de baño por el botiquín de primeros auxilios, dirigiéndose posteriormente al segundo piso, a la habitación del alfa específicamente, para proceder a curar su herida.

—Ya estoy aquí, necesito que se levante la manga por favor.

—Mejor me quitare la chaqueta, mi camisa es de manga corta.

—Está bien, como guste —dijo, preparando unas cuantas gasas y alcohol, además de un paño nuevo y limpio remojándose en agua caliente—. Bien, necesi... —Las palabras se le atascaron en la garganta cuando volteo, y vio al alfa completamente desnudo del torso para arriba sentado en el borde de la cama.

—¿Qué pasa?

—Hum, joven Jungkook, s-solo le pedí que se levantara la manga.

—La camisa es muy cara, si se mancha se echará a perder porque dudo que puedas quitarle las manchas luego —Mintió con descaro, dado que la tela ya estaba lo suficientemente estropeada por la sangre. Eso, sin contar el hecho de que una camisa para Jeon Jungkook, era nada.

—E-está bien —Con cautela se arrodillo frente al alfa, tomando su mano con delicadeza— esto, quizás le arda un poco —avisó, antes de pasar suavemente el algodón con alcohol por encima de la herida, era un corte bastante grande y profundo, aunque, a simple vista no parecía necesitar sutura.

—Sí, arde —siseó.

—Perdone, pero debe tratar de aguantar, es lo único que puede frenar el sangrado además del yodo, pero créame, una vez mi mamá uso yodo conmigo en una herida que era totalmente minúscula; sentí que se me saldría el corazón.

—El alfa sonrió ante ese dato— ¿Eras un bebé llorón?

—En realidad no, muy pocas veces lloraba, no me gustaba darle preocupaciones a mamá, por lo que siempre trataba de estar bien frente a ella, incluso si me dolía algo, trataba con todas mis fuerzas de no hacérselo saber.

—Eras un muy buen hijo, Taehyung, no todos son tan considerados con su madre.

—No lo llamaría consideración, si hubiera sido considerado, habría dejado que hicieran conmigo lo que querían desde el principio, y no que mi madre siguiera ocupando mi lugar.

I don't want to use you - (KookTae/KookV - Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora