Quatorze

4.5K 473 33
                                    

Tras una noche espantosa, Jungkook se despertó al día siguiente desorientado, con un fuerte dolor de cabeza y todos los músculos entumecidos, sentía su cuerpo desnudo del torso para arriba ser cubierto por la sabana, pero no fue hasta que un paño de agua fría se coloco sobre su frente segundos después que decidió abrir sus pesados párpados, enfocando con dificultad a la persona frente a él.

—¿Cómo te sientes? —Preguntó preocupada su hermana, mientras escurría el exceso de agua del paño antes de colocarlo de nuevo sobre su frente.

—Como si me hubiera pasado un tractor por encima —afirmó tratando de moverse a otra posición, soltando un rasposo quejido de dolor al sentir sus huesos tronar.

—Bueno, Hyunjin no es un tractor, pero si lo tuviste bastante tiempo tirado sobre ti.

—No estoy muy seguro de lo que pasó, pero algo, algo recuerdo, y lo siento.

—No tienes porqué, fue tu celo es perfectamente normal.

—Nunca antes me había pasado algo así, ni siquiera sé por qué reaccione de esa manera

—Si te soy sincera, la verdadera pregunta aquí no es por qué, sino por quién.

—¿Qué quiere decir? —cuestionó con la garganta seca y el entrecejo fruncido mientras masajeaba sus sienes para apaciguar el dolor.

—¿No recuerdas por quién llamaste mientras luchabas contra Hyunjin?

—¿Tengo cara de saber de lo que estás hablando?, me duele muchísimo la cabeza, Jiwoo, por favor ve al grano.

—resoplando, le pasó una píldora para la resaca con un vaso de agua para que la bebiera— El día de ayer te pusiste como loco... y empezaste a reclamar a Taehyung como tuyo.

Jungkook casi se atraganta con el agua, quedándose perplejo observando a su hermana ante tal información, tratando de hacer memoria sobre lo sucedido el día anterior ya que no recordaba en lo más mínimo haber acabado de esa manera. Sí, sabe que hubo un momento en el que quiso hacerle daño a su hermano, e incluso recuerda que lo mordió; y por supuesto que también recuerda a Jimin insultándolo por su actitud de mierda, pero esa parte... justo esa diminuta parte de la historia se le borró de la memoria.

—No puede ser posible lo que dices, no recuerdo haber hecho nada de eso.

—Nos asustaste mucho a todos, incluyéndolo a él, que es la primera vez que te ve así. Para nosotros también fue muy sorpresivo, pero estoy segura de que para el será una imagen un poco difícil de borrar.

Soltando el aire retenido en sus pulmones con frustración, cerró sus ojos nuevamente, tratando de evadir ese sentimiento de culpa que se instalaba poco a poco en su pecho al pensar que el omega ahora mismo debe estar teniéndole mucho miedo, porque de seguro le recordó a uno de esos tantos alfas que abusaron de él antes.

—¿En dónde está?

—Encerrado en la habitación impermeabilizante, Zulema lo metió ahí para evitar que se propagara su olor y evitarás hacer alguna otra tontería

—¿Ha estado ahí todo el día? —quiso saber con urgencia.

—Pues sí, lastimosamente eso es lo que dura tu celo. No podíamos arriesgarnos de ninguna manera.

—No puedo creerlo... me siento tan mal por la imagen que le acabo de dar.

—¿En serio eso es lo único que te hace sentir mal?

I don't want to use you - (KookTae/KookV - Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora