—Y así fue como nació el famoso "Día de San Valentín".
—Pero no lo entiendo, mami, ¿por qué le hicieron eso a ese señor, cuando él lo único que quería era ver a los demás ser felices?
—Bueno, en aquellas épocas el amor no era algo muy bien visto, ya que se decía que una persona enamorada era atada a vínculos sentimentales, y dejaba de ser libre. Era una época donde la guerra no daba lugar a un sentimiento tan puro como el amor.
—Pobre Valentín, murió creyendo ante los ojos de muchas personas que lo que hacia estaba mal.
—Sí, pero de cualquier forma hizo lo que sentía, y para muchos otros fue un héroe, es por eso que esta fecha lleva su nombre.
—Ya, eso ya lo entendí pero, ¿Por qué la gente se da regalos, no es como navidad?
La omega rio con ternura mientras ayudaba a su hijo a recortar un gran corazón de un trozo de cartulina roja que encontraron— No, pero es una fecha muy especial porque celebra el amor que hay no solo entre parejas, sino entre amigos y familiares también.
—¿Así como el nuestro?
—Exactamente, un amor así de lindo como el nuestro.
—Entonces cuando sea grande, te voy a comprar un regalo muy bonito... ¡Ya sé! Te daré un anillo, el otro día vi a unos señores en la tiendita, ambos tenían anillos iguales y muy bonitos en sus dedos, yo te voy a comprar uno y compraré uno para mi también.
Un silencio corto generó que los ojos de la omega se nublaran, el saber que su hijo no conoce la historia detrás de unos anillos así, le hacia doler el corazón, pero la sola idea de que considere hacer eso por ambos, provocaba un efecto inverso, y hacia que su corazón se regocije de amor por su hijo.
—Yo se que lo harás, y cuando eso pase no podemos sacárnoslo nunca, ¿lo prometes? —estiró su meñique frente a él.
—Lo prometo, mami —Le dijo con una gran sonrisa en el rostro— quiero ponerle brillantina a esto.
—Bueno, aprovechemos que Yeji y Hodong no están y veamos si podemos ir a comprar unas cuantas, ¿Qué colores te gustarían?
—Mmm... morado, amarillo... y verde.
—Tu tarjeta quedara muy bonita con todos esos colores, mi cielo.
—Sera mi primer regalo de San Valentín para la persona que más amo en el mundo.
Lastima que el pequeño Taehyung no sabia que ese, seria el primero y el ultimo San Valentín junto a su madre.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to use you - (KookTae/KookV - Omegaverse)
Fiksi Penggemar-Mi cuerpo... no sirve para nada más que no sea esto Jungkook. -No puedo... simplemente no quiero usarte como los demás lo hicieron Taehyung. -Pero... -No voy a usarte... te mereces más que eso, y yo te lo voy a dar. -Contenido homosexual y mpreg, s...