Jungkook no podía entrar,los policia lo detuvieron en la puerta de la habitación y luego entraron a hablar conmigo por mi condición. Hobi se había ida porque los policia le dijeron que la charla era privada.
-Buenas Señor Park. -el oficial sacó una hoja y el lápiz- nos puede decir que le paso y con mucho detalle.
-Primero quiero dar una orden de desalojo de mi prometido jeon Jungkook de mi casa y que le saquen mi auto. Él no tiene nada ahí,todo lo compré yo y tengo las boletas correspondientes a mi nombre.
-Perfecto,la orden será dado y su futuro esposo será desalojado ¿Algo más,otra denuncia? Puede acusarlo por golpes o abusos tanto psicológico como sexual.
-Él no me hizo esto,pero ya vivió bastante de mi y no pienso dejarlo hacerlo aún más ¿Dónde está él ahora?
-Esta detenido por violencia en el hospital,en un par de horas lo largamos ¿Nos puede decir quien le hizo esto?
-Nadie,solo me caí de las escaleras y tuve perdida al no saber que estaba en estado.
-Sabes que le podemos ayudar ¿verdad? Esta a salvo acá y le podemos proteger una vez que le den el alta. Estará bien,por favor déjanos ayudarlo.
-En serio oficial,yo estoy bien solo fue una caída pero ya estoy bien. Gracias igual por su preocupación y espero que puedan sacar a mi ex prometido de mi casa.
El oficial asintió y salio dejándome con la comida que recién me traía la enfermera,tenia que comer todo y despacio para que no me caiga mal.
-A Yoongi yo mismo le hago pagar,no sabe que clase de personalidad llego a despertar.
...
Había pasado un par de dia que ya estaba en el hospital y por fin iba a escuchar el latido de mi beba. Estaba tan emocionado,mi panza brotó de golpe y ya la sentía moverse dentro de mi. La doctora dijo que recupero peso y que se estaba desarrollando muy bien para los problemas que tuvimos que afrontar.
Hobi venía un par de minutos y luego se iba,ninguna otra persona venía y eso para mi era relajante.
-Señor Park. -dice la enferma mientras se acerca con el desayuno- viene alguien más aparte de Hobi que lo vino a visitar ¿Le hago pasar?
-Si. -ella sonrió y yo empecé a comer el desayuno- ¿Quien podrá ser? Creo que nadie sabe que estoy aquí y lo que saben ni vienen.
La puerta fue abierta y entró Jungkook con ojeras profundas y una mirada de tristeza.
-Que quieres? Necesito desayunar y no puedo hacerlo si estas tú aquí.
-Por qué te dejaste coger por él? -lo miré confundido y él levantó su mirada y la fijo en mi panza- ¿Por qué te entregaste como puto con él?
-No fue porque quise y tú lo sabes ¿A donde estabas cuando él llegaba a la noche y me violaba? Follando con Taehyung o con cualquiera que te daba el culo aun estando conmigo.
-Eso no justifica nada Jimin. Te entregaste a él y le diste todo de ti, cada parte que yo jamás pude tocar. Ahora dime ¿tanto te gustaba que nunca hablaste para denunciarlo?
-Le tenía miedo y mucho más a ti y de lo que podrías pensar si sabias eso. Jungkook no entiendes ni mierda ¿verdad?
-claro que me tendrías que tener miedo de lo que yo podía pensar,estas sucio jimin desde ahora y cuando le pregunten al engendro demoníaco que llevas dentro quien es el padre ¿Que le dirás tú? Un tipo quien te violaba según tú todas las noches y que lo disfrutarabas.
Yo solo abrazaba mi panza,no quería que mi bebé escuchara lo mal que hablaban de ella.
-Me hablas de que estoy sucio según vos y no te has fijado en quien te rodea. Ese es aún peor que yo y eso que yo no me entregué porque quise.
-taehyung no tiene nadie más,solo soy yo y también fui el primero en estar con él. No quieras meterme ideas porque aquí el único sucio eres tú.
-Taehyung se acostó con el profe de matemática en primer año ¿Sabes por qué? Fácil,él iba a repetir si no aprobaba y le ofreció sexo a cambio de aprobar. Tanto le gusto que lo hizo también en 2do y así,sabía que era bueno en la cama y así aprovecho para conseguir muchas otras cosas. Tú nunca fuiste nada importante para él y jamás lo serás porque ahora mismo no tienes plata,ni casa ni siquiera auto. No tienes nada que a él le importe y te va a desechar como trapo roto.
-Si me desecha que eso dudo si tengo donde irme ¿pero tú? No tienes nada Jimin y yo me haré cargo que se difunda lo sucio que estas y que no vales nada y que tienes una bastarda como hija.
Salió segundo después cerrando fuerte la puerta de la sala. Yo tenía que calmarme o perjudicaría la salud de mi beba.
-Ella no tendrá padre,solo un papá que se hará cargo de todo. Yo tengo plata y tengo casa,nada más nos faltara,te voy a criar con todo el amor que mis padres han puesto en mi crianza.
La puerta se abrió otra vez y llegó un chico de cabello negro,hermosa piel y con un anillo de casado muy bonito.
-Hola. -me saluda con una sonrisa muy bonita- ¿cuando sale tu bebé?
-En 2 meses y algo ya cumplo los 9 meses y ya la tendré en mi brazos. ¿Tu bebé cuando nace? Veo que tienes un panza bastante pequeña aun.
-El mío no resistió,vengo a que me hagan un raspado. Tenía tanto deseo que esta vez si pudiera concebir un bebé.
-Lamento mucho escuchar eso. -acaricie un poco mi panza- ¿cuanto ya has perdido?
Antes de que me responda llego su pareja al parecer y estaban hablando algo molesto.
-Jin amor ya me enteré. -el más corpulento le abraza- no te preocupes,ya veras que más adelante podremos adoptar uno.
-Namjoon yo quería darte uno propio,quería que tuviera tus hoyuelos y mi cara. Verlo crecer en mi vientre y escuchar sus latidos hasta llegar a tenerlo en mis brazos.
-Podemos adoptar un pequeño y criarlo,lo veremos crecer también y lo tendrás en tus brazos. No te dejare que corras riesgo otra vez porque corres riesgo de muerte,no más embarazo.
-No me puedes prohibir eso Namjoon,yo quiero... -él le dio la espalda y Jin le agarra del hombro- mírame Namjoon.
-Si es necesario me haga la vasectomia para no tener hijos. -él se gira y le agarra de la cara dando un pequeño beso- amor ya para ¿si? Recupérate y vayamos a casa y una vez que esto se solucione adoptamos uno o una.
Me encanta como en sus peores momentos se mantenían tan fuertes y unidos.
ESTÁS LEYENDO
Te Desprecio
FanfictionJimin es un chico que acaba de terminar la secundaria,se propuso terminarlo virgen y llegar así a su casamiento,tampoco iba a fiestas y mucho menos consumía alcohol. Su novio Jungkook acepta y lo entiende,al terminar su secundaria se iban a casar y...