𝟏𝟎 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 (2)

178 15 2
                                    


Presente, no tan presente, días atrás.

Inosuke, quien estaba en casa de Tanjiro a robarle cereal, este se interesó en el documental, buscó los videos para recordar sus buenos tiempos en la secundaria pero no pudo evitar ver un comentario de una tal "blueflowwer" que resultaba ser de Aoi, quien parece que también quiso recordar sus tiempos de secundaria viendo el documental.

El comentario decía:
- blueflowwer: Soy amiga de Kanao, es cierto que tiene un carácter fuerte pero es amable! Tanjiro es el que disfruta molestar a las personas y comenzar peleas

Inosuke se enojo al ver esto, ¿Que iba a saber ella de su amigo?

Este bajo el cereal de sus manos y se puso a escribir un comentario en respuesta a lo que dijo Aoi.

-  iNosUke: ¿Que? Tanjiro es algo extraño, pero no es de los chicos que empiezan peleas ¡Solo estas mintiendo!
Inosuke mandó el mensaje muy orgulloso, y después vio que a los segundos blueflowwer ya mandó respuesta.

Que chica tan loca.

- blueflowwer: ¿Siquiera lo conoces? "¿Algo extraño?" Es muy extraño. Es un fenómeno. Tu eres el mentiroso.

Aoi escribió eso mientras estaba caminando con Kanao, ambos estaban muy enojados defendiendo a sus amigos quienes probablemente jamás se iba a enterar de esos comentarios.

Inosuke tomó la tableta de nuevo y volvió a escribir un comentario en respuesta para Aoi

- iNosUke: Que graciosa, te sorprendería saber cómo le va ahora, es muy exitoso. Inosuke mandó el comentario, de hecho parecía estar serio porque usualmente tiene muy mala ortografía.

Luego este vio que Tanjiro salió de su cuarto persiguiendo un mosquito con una raqueta.

- ¿Tanjiro? ¿Pudiste dormir?

Tanjiro estaba tan ocupado en el mosquito que no le presto atención, luego Inosuke vio que blueflowwer ya había respondido a su comentario.

Es como ver niños peleándose en internet por sus ídolos. Excepto que... ellos son adultos. Solo que adultos sin nada que hacer.

- blueflowwer: ¿Y a que se dedica? Seguro que no es tan exitoso como la brillante Kanao.
Aoi se sentía muy orgullosa de esos comentarios

Inosuke se ofendió y se enojo. Tomó la tableta de nuevo y se puso a escribir.

- iNosUke: ¡Tanjiro solo fingía ser tonto! Pero gana mucho dinero y también es un exi...
Inosuke no pudo terminar de escribir porque vio que Tanjiro tocó la raqueta por accidente y recibió una carga eléctrica.

Inosuke solo pensó que Tanjiro tenía inteligencia de un mosquito, y borro el comentario que iba a mandar.

- Oye Kompachiro ¿Harás lo de la muestra de dibujo? Pregunto Inosuke

Tanjiro solo lo vio

- Tal vez, consígueme más trabajo, e descansado mucho. Dijo el chico sonriéndole.

- ¿Trabajo? Dijiste que quería ir despacio. ¡Además no soy tu asistente! Dijo el chico de pelo negro y puntas azules.

- Nescesito despejarme. Dijo Tanjiro.

- Aquel Año Nuestro - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora