El invierno está soplando otra vez
Me pregunto cuánto tiempo ha pasado
Todo el mundo, aparte de mí, ha cambiado
Me siento tan solo que hasta duele
Yo, que todavía te extraño
Aún estoy parado en el mismo lugar
Recordando los viejos tiempos
Cierro mis ojos y recuerdo...-TN... -Hyunjin tocó a la puerta, sacándome de mis pensamientos- Ya es hora...
-Claro -Dije con dificultad, mirando el anillo que sostenía en mi mano- Vámonos.
Félix, Changbin y Minho nos esperaban afuera de la habitación, mirándome con una sonrisa...
Salimos de la casa y nos dirigimos al lugar en el que le pondríamos fin a eso que tanto nos dañó.[Tres años antes...]
.
.
.
Hola! Mi nombre es Jeon TN, tengo 20 años.
Hace 3 años vine de viaje a Corea del sur y quedé enamorada del país, principalmente vine porque tenía muchas ganas de ir a un concierto de Stray Kids, mi banda favorita.
Pero, luego del concierto... Cumplí una meta que creí jamás realizaría; Conocer en persona a Skz.Otras chicas y yo fuimos seleccionadas para ir a su camerino y hablar con ellos, luego de esperarlos unos minutos finalmente llegaron. Entraron y nos saludaron, y no pude creerlo, Han se sentó a mi lado, sonriéndome con esos preciosos dientitos de ardilla.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~Flashback de ese día, en el camerino~ ~ ~ ~ ~ ~ ~-Holaa
-Hol-aa -no podía hablar, estaba impresionada, estoy cerca de Han y además está hablándome, estoy que me orinooo-
-Estás bien? Te sientes mal? -Era cierto, estaba mal pero por él, ¿Quién se va a controlar al tener a su bias enfrente?-
-Y-yo... Lo siento, estoy algo, nerviosa...
-Ya veo -sonrió- Dime, qué canción es tu favorita?
-Emm, bueno, en realidad todas pero si se trata de elegir diría que God's Menú
-Oh, ¿En serio? La mía también
[Es mi fic y yo decido qué canción les gusta a los dos así que shhh]
No sabía que decir, ¿Qué podía decirle? "Aver cuándo nos juntamos y hechamos karaoke"? Nonono. Estaba congelada, paralizada, Dioses del Olimpo AYUDENME.
Seguía temblando, por alguna razón él no dejaba de mirarme con atención y eso para nada ayudaba a mi sonrojo color carmín desde mis mejillas hasta mis orejas.-Oye -Miraba a todos para corroborar que nadie nos veía, se acercó a mi oído y susurró- Y, ¿Quién es tu bias? -me miró sonriendo
PANICOOO
-E-eehh, b-bueno, Es... -No alcancé a decírselo ya que Félix nos había llamado a todas las chicas para sentarnos juntas y ellos igual, ahora me encontraba con las chicas sentadas en un sillón en el que cabíamos sin problema y Han en otro sillón con ellos, frente a nosotras. Seungmin nos hacía preguntas y BangChan nos invitó a cantar con ellos, todas accedimos. Empezamos a cantar "Get Cool" y noté como Han me miraba sonriendo en cada oportunidad que tenía, ¿Por qué?. De un momento a otro se levantó y se fue a una mesa dándonos la espalda pero todavía cantando, no se veía lo que estaba haciendo. Regresó a sentarse y me sonrío mientras tenía su mano izquierda dentro del bolsillo de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname... Han Jisung x TN
Historical FictionTN es una chica de 20 años quien se gana la vida trabajando como mesera en un restaurante ubicado en Corea del sur, vive felizmente con su novio Han Jisung, integrante de la banda Stray Kids, con quien lleva ya dos años de relación, pero de un tiemp...