Capítulo 12

334 18 8
                                    

Hyunjin me abrazaba mientras mi cara reposaba en su pecho, tratando de calmarme. Se separó y caminaba pensativo de un lado a otro, con una mano en la cadera y la otra en la boca, luego se detuvo frente a mi y me miró.

-Escucha, -Se tocó la frente con los ojos cerrados, después los abrió y se cruzó de brazos- Con ésto te acaba de dejar muy muy en claro que ya no siente nada por ti, ¿Entenderás por fin o estúpidamente seguirás intentándolo? -Arqueó una ceja.

-No, yo... No sé.

-No sabes? -Puso los ojos en blanco, bufando molesto- No te basta que te haya engañado en el antro, se fuera a beber y a juguetear con una golfa, y que lo vieras tomado de la mano con otra chica en la calle? POR FAVOR TN REACCIONA!!

-Y TÚ POR FAVOR ENTIENDE QUE NO ES TAN FÁCIL! -Froté mis ojos, llorando de nuevo- Hyunjin, tu no sabes lo complicado que es para mi dejarlo.

El castaño mordió su labio inferior y me miró un segundo, analizando la situación. Y acto seguido se arrodilló frente a mi, tomando mis brazos y apartándolos de mi cara.

-No entiendes que te lo digo porque me preocupas, bonita? -Me sonrió cálidamente mientras acariciaba mi mejilla.- Jisung no te merece, eres muy buena y muy linda para alguien tan imbécil como él.

Le devolví la sonrisa y me acerqué a abrazarlo fuerte, dejando todas mis penas y preocupaciones en ese abrazo sincero, en ese abrazo tan puro y lleno de amor que me otorgaba mi mejor amigo. Me separé un poco para mirarlo a los ojos, encontrándome con aquellos brillantes orbes cafés que me veían profundamente.

-Si sabías que siempre me ha encantado ese lunar bajo tu ojo? -Hyunjin sonrió, apenado.

-Cada que puedes me lo dices.

-Es que en serio me gusta, es tan bonito y pequeñito. Igual que tú.

-Oye yo no soy pequeño, pequeño Changbin. Todo un Minion.

Ambos reímos a carcajadas aún sin soltarnos, nos dimos otro abrazo pero ésta vez acaricié su espalda.

-Sabes qué? Iré a hablar con Jisung. -Habló apretando su agarre hacia mi.

-No, déjalo... Ya no tiene caso.

-No iba a intentar arreglarlo -Se separó de mi y me miró serio- Voy a advertirle que no se te acerque. O me conocerá en verdad.

Le sonreí y él igual a mi, mis ojos se desviaron de los suyos hacia todo su rostro admirando cada parte de éste, hasta que finalmente se detuvieron en un punto fijo; Sus labios.

Sus labios que me daban una sonrisa tan linda, que muchas veces me habían aconsejado pero nunca escuché. Pero ahora no quería oírle, haría otra cosa...

-Q-Qué estás haciendo? -Hyunjin se sorprendió y me alejo, después de haberle besado.

-Lo siento, yo... No sé que me pasa. -Acarició mi cabello y luego lo revolvió.

-Yo si -Después de estar tanto en el suelo se levantó y se sentó a mi lado.- Quieres afecto porque Jisung no te lo ha dado, porque lo amas... Y porque quisieras estar con él pero no se podrá, asi que quisieras tener conmigo lo que no pudiste con él. Porque él ya no tiene responsabilidad afectiva, y tampoco le importas -Volvió a abrazarme- Por favor no te humilles más por él, no vale la pena...

-Sabes Hyung... Hay algo que, he querido decirte desde hace tiempo. -Mis ojos se clavaron en los suyos, cristalizandose.

-Bueno TN, eh... No sé cómo decírtelo pero en serio te veo como una amiga.

-Qué?

-Eres mi mejor amiga y ambos habíamos dejado en claro que no nos enamoraríamos el uno del otro.

Perdoname... Han Jisung x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora