Capítulo 9

418 25 35
                                    

Tan pronto como llegamos a la cabaña Jisung me tomó de la mano y me llevó con él a las bancas de concreto que había cerca de la puerta, pero un ruido extraño nos asustó. Lo miré desconcertada pero él me miraba nervioso, y sus mejillas estaban rojas.

-Sabes algo linda... Yo...

Tenía miedo por lo que me fuera a decir, ¿Y si me decía que ese ruido provenía de él? Porque en verdad era un hombre lobo que todo éste tiempo se hizo pasar por un idol?
Ok muchos fics, basta.

-Cariño... -Lo tomé de la mejillas y lo acerqué a mi- No importa lo que sea que me vayas a decir... Yo te amo, seas lo que seas.

-Qué?

-Si, no importa si eres un vampiro, hombre lobo o un wendigo. Yo te amo...

[Wendigo; Cambia formas que habita en el bosque, puede hacerse pasar por algún animal o persona, ya sea que lo conozcas o no]

Jisung se echó a reír, algo nervioso pero lo hizo

-TN, no es eso -El ruido se volvió a hacer presente.

-Entonces si no eres tú... Jisung hay que irnos con los chicos por favor.

-TN, escúchame! -Me tomó por los hombros y me hizo reaccionar, y salí de mi estado de miedo cuando pronunció lo siguiente. Me quería reír pero me contuve. -No soy nada de eso, aunque me gustaría pero, no. Los ruidos vienen de mi estómago, y-

-Te quedó hambre?

-No... TN yo... -Se acercó a mi oído, abrazando su estómago- Necesito ir al baño.

...ª

Mi rostro reflejaba seriedad pero por dentro me estaba muriendo de risa, tanto por lo que dijo Jisung como por lo que llegué a pensar hace pocos minutos. Y tan pronto como dijo eso entró corriendo a la casa, y a la par salió Hyunjin.

-Wow wow wow, más despacio velocista -Dijo mientras le guiñaba un ojo a la distancia y hacía pistolas con ambas manos apuntando hacia Jisung. -Pareciera que se estuviera cagando. -Se acercó hasta mi, riendo.

-Es que... Es literal Hyung.

-QUE? SI SE IBA CAGANDO? -Se limitó a reír descontroladamente.- Aahhhh, mi estómago.

-Bueno, si, pero no lo escuchaste de mi.

-Al contrario linda -Acomodó un mechón de mi cabello tras mi oreja- Yo lo ví correr hasta el baño, así que eso podría interpretarse fácilmente.

Se sentó a mi lado y cortó flores del arbusto que teníamos detrás. Se colocó una en el cabello e igual colocó otra en el mío.

-TN -Pronunció mientras se acostaba en mis piernas- Ya me vas a contar?

-Sobre qué? -Dije nerviosa, sabiendo a qué se refería.

-Ya sabes sobre qué -Se enderezó- tu cogidota con el Jisung. -Me miró, levantó las cejas varias veces al tiempo que se mordía el labio inferior.

Mis mejillas se pusieron muy rojas.

-Por favor TN, no sería algo vergonzoso, tal vez menos vergonzoso que esos chupetones que tienes en la clavícula -Dijo al tiempo que pasaba su largo dedo por mi clavícula y por las marcas antes mencionadas.

-Ay Hyunjin, como eres -Reí- Bueno, pues te contaré.

-ALTO ALTO ALTO -Intervino Changbin, corriendo hacia nosotros desde dentro de la cabaña, y detuvo el paso cuando estuvo frente a nosotros. -Yo también quiero escuchar eso.

-Igual yo, quiero ver si la rata se desempeña mejor que yo -Se acercó Minho y me susurró- Porque sino aquí estoy.

-Ay ajaaa si como no -Interrumpió Hyunjin- Puede que tal vez te muevas bien, ¿Pero has visto a Han? DIOS! TE PUEDES CORRER DE SOLO MIRARLO BAILAR. COMO EL VIDEO ESE DE AAAAA ME VENGOOO.

Perdoname... Han Jisung x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora