Capítulo 8

640 25 26
                                    

[Reproduzcan la canción del fondo para una mejor experiencia, disfruten<3]

Jisung subió lentamente hasta mis labios, pasando de besarlos suavemente a devorarlos con impaciencia, mientras que una de sus manos paseaba por mi cadera posándose finalmente en mi cintura. El beso se volvía cada vez más salvaje; Jisung abrazó mi cintura con sus brazos y mordía mi labio inferior para después introducir su lengua en mi boca haciendo un baile caliente y sensual con la mía. Nuestros labios estaban bastante enrojecidos debido a los mordiscos y succiones que segundos antes nos estábamos proporcionando el uno al otro. La habitación se llenaba de el sonido del chasquido de nuestros labios y lenguas, quienes se habían estado conociendo más a fondo por varios minutos. Han me besaba y sin alejarse de mis labios arrastraba los suyos hasta mi mandíbula para seguir con mi cuello, bajando a mi clavícula y haciendo pequeñas marcas a través de besos necesitados y mordidas.

De un momento a otro abandonó mi cuello para levantarse y terminar de quitarme el pantalón, seguido por su camiseta. La tiró al suelo y con la respiración agitada se quitó lo demás, quedando solamente en ropa interior.

Tan pronto como se quitó la ropa ya estaba encima de mi, con su fuerte erección rozando mi intimidad. Entre besos, jadeos y caricias cada vez más intensos, Jisung había logrado despojarme de todas mis prendas, quedando desnudos finalmente.

-Estás cómoda? Si no es así podemos parar y hacerlo otro día.

Pero Jisung no sabía que yo deseaba ésto desde que lo conocí, por lo que no perdería la oportunidad, por más que sea mi novio no voy a desaprovechar.

-Estoy cómoda, y podemos hacerlo ahora. Pero por favor, no prolongues más ésta espera... -Pronuncié con mis brazos alrededor de su cuello, con la voz entrecortada y jadeando, sintiéndome desesperada.

Y así sin más Jisung volvió a besarme, sin pudor alguno, solo nosotros en nuestro momento. Se levantó y pasó a la mesa de noche, donde minutos antes había dejado algo, algo que se iluminó bajo la luz de la luna que entraba por la ventana; una tira de ocho condones que brillaba sobre el pene duro de Jisung por el plástico colorido y transparente. Tomó uno y lo mantuvo con él un momento, se agachó frente a mi y besó de nuevo mis muslos, haciéndome estremecer.

-Quiero que lo disfrutes, y quiero que lo disfrutes bien.

Dicho eso pasó de besar mis muslos a la parte interna de ellos, para lentamente y sobre besos húmedos pasar a mi clítoris, acariciándolo con su lengua. Bajó entre mi pliegues y siguió jugueteando con su lengua hasta que pasó a mi entrada. Sin aviso alguno Han se descontroló y metió su lengua con brusquedad, haciéndome gemir alterada y arqueando la espalda, apretando las sábanas. Mientras Han me devoraba podía escucharlo gemir, pues al tener su boca en mi intimidad pude notar que al mismo tiempo estaba atendiendo su necesitada y perfecta erección, masturbándose en un vaivén rápido y lento, recorriendo el falo y haciendo un poco de presión en la punta, ya desesperado apretaba esta última simulando succiones rápidas bajo su mano hecha puño, haciéndolo gemir exaltado entre mis piernas. Sintiéndolo moverse cada vez más rápido podía sentir mi orgasmo aproximarse, bajé mi mano y con ella enredé mis dedos en su cabello, acercándolo aún mas a mi. Y después de unas "succiones" más hechas sobre su pene y se había corrido en su mano, así como yo lo había hecho en su boca, liberando un gemido largo.

-Dios... Cariño, eres deliciosa -Alcanzó a pronunciar Jisung con la voz agitada y entrecortada, y unos segundos después siguió lamiendo mi zona sensible.

-Han... -Mechones de mi cabello se habían pegado a mi cara y clavícula por el sudor, intentaba hablar pero la actividad reciente me había arrancado la respiración, por lo que solo podía respirar agitada y dar jadeos ocasionales- Cariño...

Perdoname... Han Jisung x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora