Capítulo 7

538 25 36
                                    

Mierda!!! Había olvidado que era Día de San Valentín. Éstos días tuve demasiado ocupada mi mente como para recordar eso.

-Nooo no crean que lo olvidé -Dije fingiendo ya que sí, era más que obvio que lo había olvidado.

-Tranquila TN -Habló Seungmin- Yo tampoco me acordaba, si no fuera por Hyunjin que llegó gritándolo y lanzando corazones de papel como Bob Esponja me hubiese parecido un día normal. Pero aún así -Buscó algo en la guantera y cuando lo encontró se giró a mirarme- Toma tu regalo adelantado.

Seungmin me había entregado una paleta en forma de corazón bastante grande con una pegatina de la misma forma que la paleta la cuál decía mi nombre y un "Te quiero".

-Owww Seungminnie siempre tan lindo -Hyunjin estaba recargado en el respaldo de nuestros asientos y suspiró acunando su rostro en sus manos, viendo mi paleta con amor.

-Gracias Minnie, yo también les regalaré algo -Me acerqué a Han y besé sus mejillas apretándolas con mis manos- En cuanto a ti... Tu regalo te lo doy en privado.

Se escuchó un grito de emoción de parte de los chicos bastante fuerte que llenó por completo el auto, yo me sonrojé a un tono rojo mientras Jisung se sonrojó del tono que le caracterizaba; carmesí.

Antes de llegar a el lugar que había dicho Hyunjin les pedí me dejaran bajar en una tienda, la cual estaba muy llena de cosas de día de San Valentín. Entré y sin pensarlo tomé muchas cosas; Globos, flores, chocolates y dulces para los chicos.
Salí cargando cosas hasta arriba que ni siquiera mi rostro se veía. Jisung me vió y de inmediato bajó del auto a ayudarme. Sostuvo los dulces y las flores con cuidado mientras le pedía a Chan que abriera la cajuela. Este lo hizo y rápidamente guardé las cosas, Han me siguió e hizo lo mismo.

Llegamos a una cabaña bastante grande la cual estaba adornada por grandes troncos gruesos cafés, el sol resplandecía entre los árboles dándole un brillo y vista únicos, y el sonido del lago envolvía nuestros oídos como si de una hermosa melodía se tratara. Estaba maravillada por el lugar y Jisung lo notó, llevándome hacia atrás de la cabaña dónde se encontraba un área grande de flores variadas; Tulipanes, rosas, jazmines, girasoles, gerberas, entre otras. Todo el lugar era espléndido, pareciera que ni siquiera había despertado y esto era un sueño. Jisung se inclinó y cortó unas flores para mí, haciendo un bello ramo.

-Buscaré un florero y las pondré en agua, así cuando nos vayamos te las podrás llevar así a tu casa.- Dijo Jisung mientras pasaba su brazo por mi hombro abrazándome y sujetando el ramo con la otra mano, yo me dediqué a sonreírle y asentir.

Entramos en la cabaña y pudimos notar que todos los chicos igual ya habían entrado, asi que Han encontró el florero fácilmente y colocó las flores, luego fue a sentarse conmigo en el sillón color crema que combinaba perfecto con la cabaña. Changbin, Jeongin y BangChan se encontraban en la cocina haciendo algo de comer, mientras Hyunjin y Félix hacían unas galletitas.
Seungmin y Minho le daban mantenimiento a el jardín regandole agua y Jisung y yo estábamos aún sentados, pero en eso Han me dijo:

-Cariño, ¿Te gustaría ver el río? -Yo sin dudar asentí sonriendo.

Jisung y yo salimos no sin antes despedirnos de los chicos y avisarles que no tardaríamos.
Tardamos solo 10 minutos en llegar al río y todo parecía tan irreal. Parecía un jodido sueño. El agua corriendo y sonando, el viento golpeando nuestra cara y los pajarillos cantando... No podía haber paisaje más maravilloso que éste, pero sin duda me equivoqué, pues el paisaje más hermoso se encontraba a mi derecha. Giré a ver a Han y fue la imagen más perfecta que pude ver nunca; su piel siendo tocada y acariciada por la luz del Sol, el viento despeinando su cabello con amor, mientras él sonreía mirando los árboles inconsciente de que yo lo estaba admirando. No pude más y me lancé a abrazarlo, acariciando su espalda suavemente y posando mis manos sobre sus hombros.

Perdoname... Han Jisung x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora