Capítulo 10

403 20 4
                                    

Llegamos a un departamento bastante amplio y con muchos sillones puffs en la sala.

-Bueno, es humilde pero es el hogar. -Dijo BangChan, dejando las llaves en la mesita cercana a la puerta.

-Hyung -Hablé, después de haber estado callada todo el camino- Para nada es humilde, humilde la mía. Pero aún así tu casa es muy bonita, se parece al dueño.

Chan se sonrojó.

-Ay, este... Jeje, gracias TN.

-No agradezcas, es en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No agradezcas, es en serio. -Sonreí y lo abracé, e inmediatamente correspondió a mi abrazo.- Gracias por dejarme estar en tu casa.

-Es un placer linda, cuando quieras. -Se separó y me tomó de las mejillas, perdiéndose en mis ojos y yo en los suyos.

-Hey hey hey muchachooos tenemos una situación aquí -Nos interrumpió Hyunjin al momento en que aplaudía fuerte frente a nosotros, sacándonos de nuestro trance- Chan, tu casita será lo que quieras, pero no tienes comida.

-Aggh, tienes razón, iba a comprarla ésta tarde. Lo olvidé.

-Bueno, pues... Podríamos pedir unas hamburguesas?

-SIIII -Gritó Changbin, pasando su brazo por mis hombros- Apoyo a TN, hamburguesas es buena idea.

-Hamburguesas suena bien, ¿Que dicen? ¿Todos están de acuerdo? -Preguntaba Chan con una sonrisa.

Todos asintieron menos Hyunjin que siempre estaba cansado de comer hamburguesas cada que salíamos, por lo que en cuanto nadie miraba saqué mi teléfono y pedí en secreto para él un plato de sushi. 20 minutos después tocaron a la puerta, Chan se acercó a abrir y habían dos chicos ahí, uno de uniforme de Burger King y otro de comida china.

-Esto... Sólo pedí las hamburguesas, yo-

-Es mío -Interrumpí a Chan y también me acerqué a la puerta- Es para Hyunjin -Susurré mientras miraba hacia atrás corroborando que no nos escuchara.

-Gracias! -Dijimos al unísono después de pagar y dejamos las cosas en la mesa. Fui a buscar a Hyunjin y estaba jugando videojuegos en el cuarto de Chan.

-Eso es, toma maldito -Apretó un botón y se escuchó una explosión en el juego- BOOM!! SI!! ESO TE PASA POR ZORRA.

Reí y toqué la puerta suavemente, la cual estaba abierta.

-Toc Toc guapo.

-Ah... Ya llegaron las hamburguesas? -Miró el plato con decepción.

-Si, pero ésto es para ti. -Se lo tendí sonriendo.

-No sé... No quiero hamburguesa.

-Primero ábrelo pendejo. -Reí.

-Aah, ¿Pendejo yo? -Tomó el plato y lo abrió- veamos quien parece pendejo cuando te embarre esta cosa en la ca- -Se detuvo al sentir arroz en sus dedos- SUSHI? NOMAMES SUSHI? -Se emocionó al grado de pararse corriendo de su lugar y fue a abrazarme fuerte.- GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAS.

Perdoname... Han Jisung x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora