Capítulo 6

564 28 58
                                    

.

.

.

HanJi noo, no me siento bien, enserio
Te juro que estoy mal:((

Pero mi vida, si tan mal te sientes y no quieres salir déjame estar contigo.

Es que amor-
No sé, no quiero que me veas así

No me importa, ya te dije que quiero estar contigo
Y si estás enferma quiero cuidarte, porque te amo
/Se pone triste y hace berrinche

JAJAJAJA Ok ok mimado, en cuánto vienes?

Si me lo permites desde ya

Está bien, te espero

No tardo, te amo<3

.

.

.

Han envío el mensaje, tomó sus llaves y se fue directo a casa de su novia, quien lo esperaba dudosa ya que estaba menstruando y le daban unos cambios de humor que ijuesuputamadre llamen a Dios y que no quería que Jisung los viera.
Bajó de su auto unas calles antes y le compró muchas golosinas; chocolates, pastelitos y su refresco favorito.
Volvió a su auto y finalmente llegó a casa de TN, quien le abrió la puerta con una sonrisa chueca por los cólicos, tocándose el vientre.

-Hola!! Pasa -Han se lanzó a abrazarme en cuanto le abrí la puerta. Me abrazó tan fuerte que apretó mi estómago y no pude evitar gritar.

-Perdóname, ¿Te lastimé?

-Algo así -apunté a mi vientre- de ésto estoy enferma... Estoy menstruando. -cubrí mi rostro avergonzada y sonrojada, claro que parecía un tomate.

-Ooh, pobresita de mi niña -Me abrazó por la espalda, ésta vez muy delicadamente y acariciando mi estómago.

-Quieres algo de tomar? Debes estar cansado.

-No, tranquila estoy bien. Aquí la que importa eres tú -Tomó mi rostro entre sus manos y me dió un cálido beso, un beso que me reconfortó.

Tan pronto como paró de besarme dejó las cosas en la mesa y me llevó a la sala, poniéndome Bob Esponja en la televisión. Abrió la bolsa y sacó una soda Dr. Pepper junto con unas galletas de chocolate y se sentó a mi lado.

-Toma, no sabía de qué te sentías mal pero para estar prevenido traje ésto para consentirte, mi niña hermosa. -Recibí las cosas y Jisung acarició mi cabeza, pasando su brazo por mis hombros abrazándome.- Sabías que... En éste primer mes me siento... Más enamorado de ti que la primera vez que te conocí?

-Créeme que se nota mucho -Ambos reímos y nos miramos fijamente, dejando de reír lentamente, para luego acercarnos y seguir con un beso, cuando...

-BUENAS BUENAS FAMILIA BONITAAA -Hyunjin había entrado de imprevisto golpeando y pateando la puerta mientras gritaba, asustando a Jisung y provocando que éste me mordiera fuerte el labio cuando nos estábamos besando.- HEY? YOU WANNA COME IN? YA ENTRÉ ASI QUE FUE UN SI.

Perdoname... Han Jisung x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora