Capitulo 3

23 2 2
                                    

"Nuevos reclutas"
Reik miro a el agente de Hydra con odio- ¿por que me traes a mi? Tu eres el que da recorridos- dijo haciendo un puchero.
- Asi lo quizo mi superior.
- asi lo quizo mi superior- Reik lo imitó como niña pequeña
La puerta se abrio y entraron dos personas.
- El es Jordan Roux- dijo Otto Smith. Si, por fin le había dicho su nombre completo.- y ella es Lilith Nekuro- los dos mencionados tenian mas o menos su edad.
Le paso su expediente el cuál la chica de lentes leyo
Lilith Nekuro
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 4 de marzo. Año desconocido.
Lugar de nacimiento: Notch, primera dimensión
Altura: 1.72
Tipo de sangre: desconocida
Arma: armas de fuego y agujas envenenadas
Familia:
La criaron sus padres pero estos fueron asesinados por el rey de Notch, Lorenzo Black, y para obtener su venganza empezó a trabajar para él.
Cuando el le tuvo confianza intento asesinarlo sin lograr lo esperado, por ello escapo a Manhattan.

Reik suspiró y miro a la chica de ojos rojos y pelo negro- me pregunto como saben todo eso...- dijo en un susurro.
Otto le paso el siguiente expediente. Mientras ella leia el le daba la bienvenida a los nuevos.

Jordan Roux
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 10 de agosto.
Lugar de nacimiento: desconocido.
Altura: 1.85
Tipo de sangre: A+
Arma: normalmente usa arnas de fuego, como pistolas pero en su mayoría prefiere usar cuchillos, dagas y bisturís.
Familia:
Fue criado en un orfanato hasta que cumplió la mayoría de edad.

Jordán era de piel blanca, ojos negros con, según la vista de los demás, destellos celestes y cabello castaño.
- bien... Reik los llevará a sus habitaciones- dijo Otto mirándolos- mañana por la mañana empezarán su entrenamiento
Reik paso a hablar esta vez, era genial, se sentia en la milicia- bien, siganme y no se distraigan
Jordan, quién empezó a reir a carcajadas, se puso en posición de firmes- ¡¡Si general!!
Una sonrisa se formo en los labios de Lilith.
Todos fueron a sus habitaciones esperando que la mañana se tardará en llegar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Luna miro a Andrea que hablaba tranquilamente con los niños del grupo. No sabía por que, pero esa chica le daba mala espina... Como si fuera un peligro inminente
- ¡¡Bien, atención al frente!!- dijo el alado, Harry Collins, quién estaba al lado de un chico de cabello blanco- El es Hachiko Nakahara y se unirá a nosotros el día de hoy.
Nina miro el expediente ¿todo tenia expediente...? Bueno eso no venia al caso.
No decia mucho.
Tiene 16 años, nacio un 10 de diciembre y sus padres fueron asesinados por... su hermana mayor. De ahi en fuera habia crecido en las calles.
Andrea, quién estaba al lado de Nina, suspiro- ha pasado un mal rato...
Hachi se les acerco primero cabizbajo, haciendo que las dos instructoras ss preocuparan, luego al alzar la vista les ofreció una sonrisa amable- hola
- Hola...-Nina le devolvió la sonrisa.
Hachi era lo contrario a lo que se esperaba, en realidad era amable pero inteligente y sumamente travieso.
Tal vez Loki y el se lleven bien.
*-*-*-*-*-*-*-*-
Holap
Espero les haya gustado ^^
Voten y comenten (claro si gustan)
Nos vemos luego ^^

Little AdvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora