Capitulo 14

4 0 3
                                    

"Empezando el plan"
*Jordan Roux*

El chico empezo a caminar velozmente por los pasillos, parecía que todos estaban atareados. Algo había sucedido y él estaba enterado de ello, Hydra tenia una oportunidad para triunfar. Por lo que habia escuchado, Nina Mizuru habia caido en un coma, no peligroso ni permanente pero lo suficientemente duradero como para que ellos pudieran atacar. Sin Harry y los mas agentes vestidos de luto y trabajando sin descanso para obtener los planes de Hydra todo parecía muy sencillo.
- ¡¡Ey, Reik!!- la joven de lentes lo miro, tenía ojeras enormes. No era anormal pero no evito preocuparse- ¿pasa algo? ¿has dormido bien?
La chica bostezo y suspiró- eres mi amigo no mi esposo, Roux- se tallo los ojos- solo he tenido trabajo de mas que se me ha acumulado...
- ¿no es por qué tu ayudaste a An...?
- ¡Callate de una vez Jordan si no quieres que te corte la lengua!- gruñó en voz baja.
Jordan retrocedió un poco, exaltado
- Supongo que tienes trabajo, asi que sera mejor que te largues-empezo a caminar rumbo al laboratorio, dirigiendo miradas furtivas a todos los que se cruzaban en su camino.
El chico seguio su camino hacia las instalaciones de recuperación del purgador o I.R.P. como el les decia.
Abrió la puerta y miro a los dos agentes
- Némesis Darkslide...- dijo leyendo una nota, la cuál estaba pegada en la puerta- mmm... ya veo... ¿eres asistente de Jeffrey Mizu...?
- No... Mizuru no...- interrumpió la chica, con la mirada perdida- No le gusta que le llamen Mizuru... es jn niñato llorón...- susurró
Jordan se quedo callado por un momento, era la segunda vez que lo interrumpian en el día ¡deben estar de broma!
Suspiro- Bien, Mizuru no. ¿Puede acompañarme?- ella asintio y lo siguió hacia el cuarto que estaba en el fondo de esas instalaciones, era ahi donde se le daba la misión a "muñeco de práctica".
- Bien... Siéntate ahi por favor
Ella obedecío sin decir ni una palabra, Jordam salio un momento y se cambió de vestimenta para parecer hn empleado de S.H.I.E.L.D.
Entro nuevamente a la habitación- lo.has hecho bien, Darkslide. Gracias a ti sabemos más sobre los planes de Hydra, ya es hora de qhe regreses, te has arriesgado demasiado- dejo unos papeles en la mesa.
La joven elfo le clavo la mirada, cegada por la duda- no recuerdo haber hecho algo...
- Si lo has hecho, y estamos en deuda con ello...- miro a la puerta, la cuál se abrio de golpe.
Le dispararon y el cayó al suelo, todo se ponía borroso para su visión.
La elfo se levanto, dispuesta a pelear y asi lo hizo. Le dispararon en el costado y la llevaron a rastras fuera de la habitación, Jordan pudo escuchar sus gritos de auxilio y alaridos de dolor, hasta que estos enmudecieron.
- Bien hecho chico, bien hecho...- susurro una voz lejana.
Poco a poco su sangre emanaba mas rápidamente de la herida provocada por la bala parásito que se encontrana dentro de su cuerpo.
- llevenlo a la enfermería- la voz distante hablo de nuevo, luego, todo se puso negro.

*Jefferson Black*

El chico de ojos carmesí miro fijamente la lluvia, que caía suavemente sobre las calles de ese mundo sombrío.
El creía que en esa dimensión todo iba a ser diferente, pero no era así.
Todos los que amaba habían muerto o estaban mal heridos.
¿por qué el destinó era asi de cruel?
Su madre había sido asesinada, cada vez recordaba menos de ella... Su padre y su hermana lo querían ver muerto solo por ser diferente...
Y ahora esto...
Su mejor amigo bajo los escombros de una base enemiga, su hermana asesinada solo para proteger los secretos de lo organización en la que trabajaba... Nina, la persona que amaba, en un coma del cuál quiza no despierte... ¿por qué el no moría? Ya no le tenia miedo a la muerte...
Quiza ya no le importaba...
Quiza...
- Jeff, ya es hora- Luna lo miro con una sonrisa triste y salio de esa fría habitación.
Todos vestían de negro, de luto.
Iban a despedir a los agentes caídos.
Sus familias estaban ahi, todos estaban ahi.
Jeff salio de la habitación, ese día se había peinado, seria gracioso, pero esta no era una ocasión alegre.
Todos lo vieron pasar, con tristeza, con rencor... con lástima.
Escucho todas las palabras que les dedicaban a los que ya no estaban, suspiro y seco las lágrimas que fluian de sus ojos.

*Andrea Thompson*

- Un hermoso día nublado....- susurró- perfecto para mi funeral- se puso una sudadera negra, igual que el restó de su ropa, tomo un paraguas y camino hacía el cementerio, vio muchas personas rodeando una lápida con su nombre escrito en ella.
Se acerco y se mezclo con toda la.gente, sin que nadie notará su presencia.
Miro a Jeff, entre la multitud y, por un momento, se sintió terrible, arrepentida, molesta consigo misma, triste...
Pero ya era tarde para dar vuelta atras.
Muy tarde...
Todo estaba hecho, el plan marcado y todos obedecían al pie de la letra, todo era perfecto
Miro a Jeff por ultima vez y dio la medía vuela
- Yo... Cuánto lo siento...- susurró antes de irse
*-*-*-*-*-*-*-*

Hola!
¿les gusto el capitulo?
De antemano quiero disculparme si hay faltas de ortografía, ya es tarde asi que estoy medio dormida jeje
Subiré capitulo a mas tardar el... mmm ¿cuándo les parece? ¿Jueves?
Bueno, basta de charla ^^
¡Hasta la próxima!
Andrea

Little AdvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora