Capitulo 16

5 1 0
                                    

"Hachi vs Reik"
*Narrado: Marshall, Hachi y Reik*

El joven albino no podía mirar mas allá del pasillo, los charcos de sangre de sus compañeros inundaban todo.
Los que llego a conocer como los que no, ya nada de eso importaba.
No sabía que había pasado, ni.siquiera tuvo tiempo de pensar.
Siguió recorriendo el pasillo, arrastrando los pies hasta que oyó una voz odiada y conocida.
Sabía quien era la dueña de esa voz y era ella quién participaba en sus más.dulces sueños, donde el mismo le.quitaba la vida.
- ¡¡¡Reik!!!- ladro el joven con odio, olvidando que habia a su alrededor.
Ahora estaba cara a cara con esa asesina, disfruto la expresión de terror que se dibujo en el rostro de su hermana antes de que ella empezará a correr por su vida.
El sabía muy bien que la tenía acorralada. Era la presa perfecta.
Hachi empezo a correr, era el.juego del gato y el ratón y Reik tenía en cuenta la posición en la.que estaba.
Reik trato de hallar una salida en un desesperado intento de dejar a su hermano atrás, pero no lo logró.
Le envió un mensaje a Marshall cuando se dio cuenta quenera un callejón sin salida y lanzo el teléfono lejos de ella, no quería meted en problemas al chico.
Saco su pistola y apuntó a donde creía que estaba Hachi, pero 4 dispados fueron más veloces que ella.
Callo al suelo de rodillas y ahogo un grito al sentir la bala atravesando su piel. Sus dos piernas estaban inservibles.
Sus brazos igual, se sintió mareada por un momento y todo se volvió borroso.
- oh no...- escuchó un débil susurro- no te vayas a desmayar- un golpe en sl estómago le saco el.aire- aún te necesito con vida...
Hachi alzo del cuello a su hermana y estrello su pequeño cuerpo contra la pared. Se escucharon sus huesos tronar y un grito ahogado que escapo de sus labios. Música para sus oidos.
- ¿Cómo te atreves?- Gruño- esfo no es mi la mitad que le has hecho a nuestros padres ¿verdad?- golpeo sus costillas escuchando como estas crujian sin césar.
Ella tenia que morir lentamente. De manera agonizante.
Saco una pequeña navaja de bolsillo y encajo el.filo en el estómago de Reik y la hundió lo mas que pudo.
Reik decía algo, pedía piedad.
Ella merecía todo menos piedad.

Marshall leyo el mensaje de Reik "ayuda". Esa simple frase decía mas de lo necesario.
Abrió un portal y cruzo rápidamente.
Escucho los sollozos y gritos de dolor de Reik y corrió en su rescate.

Reik ya no podía más. No iba a pelear con Hachi. No quería hacerle daño, mas de ya le había hecho.
Miro su vida pasar, una basura de vida, llena de mentiras, traiciones y malas decisiones. Pero no lo podía cambiar.
Se dio cuenta de que el aire ya no llegaba a sus pulmones y empezo a jadear.
No quería morir, tenía miedo.
De repente chocó contra el frío suelo.
No sabía lo que pasaba.
- Reik... Mantente despierta- en un delirio escuchó a Marshall ¿que hacía ahi? El.cabeza hueca debería prpteger a Nina.
Ahora que lo mencionaba, tenia sueño. Cerro los ojos pero un golpe leve d parte de Marshall la desperto- no te duermas.
La alzo en sus brazos haciendo que se retorciera de dolor.
Escuchaba ruidos raros, quuza fueda su imaginación. Después todo se volvió oscuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little AdvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora