Capitulo 4

12 2 2
                                    

"Días de entrenamiento parte 1/2"
*Narra Andrea*
Vi a mi Alex ¿Por que esta tan lejos?
Quiero ir con el ¿por que no puedo?
Corro.
Debo alcanzarlo
¿Desde cuando es tan rápido?
No... No...
Se voltea y me sonríe
- Adiós...- dice en un susurro y sugue su camino.
No quiero que se vaya. No puede..
Vuelve.
Voy mas rápido, el camino se hace mas oscuro...
Tengo ¿miedo? ¿de que?
Miedo... miedo...
¡¡Basta!!!~ grite en sueños. Extendi mi mano hacia Alex, parecía mas cerca, todo se hace cada vez mas oscuro y sofocante
Mis piernas no se mueven y Alex extendiende su mano hacia mi.
Quiero ir con el... yo...
.
-¡¡¡Alex!!!- grito Andrea sentándose de golpe. Miro a su alrededor.
Su habitación blanca sin muebles estaba igual, vacia.
Seco el sudor frio de su frente y suspiró con cansancio
Era la tercera vez en la semana que soñaba con su difunto hermano.
Puso una mano en su frente y se recosto nuevamente en la almohada.
Andrea miro al techo y se quedo dormida...
*Narro yo*
-¡¡¡Despierten mocosos!!!- dijo Andrea alzando la voz.
Jamie, al igual que Luna, gruñeron.
Jane se levanto de mala gana.
- Crió niños, no bestias- murmuró Andrea- arreglense y vayan al comedor- dijo llendose
Todos, en sus respectivas habitaciones, se metieron a bañar y se arreglaron.
Los niños corrían por los pasillis mientras Luna, disimuladamente, los vigilaba.
- Hachi no parecía haber dormidi en su habitación- comento Jane- ¿dónde estara...?
- No se, pero mas le vale no haberse escapado- dijo tranquilo su hermano
Eso hizo que Luna levantara mas sospechas, pero, eso era SHIELD, no habia nada que no debías esperar.
Entraron al comedor y vieron a Hachi, hablando con Nina sobre el anime/manga "Death Note" específicamente de su personaje preferido, el curioso detective come dulces "L Lawiet" (perdón si esta mal escrito)
En la otra mesa estaba Andrea y Jeff hablando de ningún tema en particular, aunque por lo que se escuchaba de la conversación, era de los nuevos reclutas, los recién llegados, etc.
Los chicoa se sentaron donde Nina y Hachi, uniéndose a la concesión y sacando mas animes y mangas como: "Naruto", "Clannad" o "Soul Eater"
Andrea y Jeff se unieron a la conversación, añadiendo videojuegos como: "Silent Hill", "Outlast" o "Dead Space". Esa mesa era la mas animada de todo el comedor, desde Andrea peleando con Hachi por la ultima cereza hasta que es mejor las paletas o el helado.
Andrea se levanto- bien, fin del almuerzo, vamos a entrenar.
Todos se levantaron, Nina y Jeff ayudarían a entrenar a los jóvenes reclutas, ya que, por lo que habían oido, ellos tendrían una misión que completar asi que no había tiempo que perder.
Todos fueron al cuarto de entrenamiento, era una gran habitación blanca con las armas de cada uno en una pequeña mesa.
- Bien- diji Nina- tomen sus armas, tendrán que cruzar la habitación y tocar el botón rojo que se encuentra en una parte de la misma, trabajen en equipo.
- Por lo que sabemos ustedes ya saben usar sus armas y defenderse, entonces esto será pan comido- dijo Andrea alzando un poco la voz, haciendo que, como fue con la voz de Nina, se creara eco por lo vacio de la habitación.
Jeff estaba preparando la habitación con los ojos reflejando preocupación- solo son niños... - dijo en susurro
Nina y Andrea fueron a la habitación donde estaba Jeff, que tenia un cristal con lo que ellos podían ver el entrenamiento.
La sala tomo la ilusión de una zona post-apocalíptica.
Una parte de la ciudad estaba en ruinas y siendo consumida por las llamas que desprendían un calor sofocante y ahi, empezo el entrenamiento.
Todos fueron por su lado para cubrir "mas terreno".
Luna escuchó algo, al parecer, Hachi acababab de abrir fuego y dispararle a nada en particular.
Lo que hacían era jugar con sus mentes, para ver que fuertes eran...
Hachi miro a su hermana y ni dudo en abrir fuego, era presa del pánico, dolor, ira y sed de venganza. El confiaba en ella pero... ella era monstruo...
Todo se volvió oscuro

Little AdvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora