Capitulo 5

8 2 1
                                    

"Días de entrenamiento parte 2/2'
*Narrador Omnipresente*
Reik se sento en sl sillón ¿hace cuánto que no podía dormir?
Suspiro cansada y prendió el televisor, mirando un dibujo animado llamado "Coraje, el perro cobarde"
Se quedo asi un buen rato mirando la primera temporada.
Apago el televisor sin poder dormir y aún teniendo un extraño sentido de culpa.
Vio la hora 5:30 am.
Suspiro con molestia y salio a correr y entrenar, como todos lps días que le pasaba eso.
Estuvo asi por horas, tenia una buena resistencia física.
En un momento de distrajo pensando en la misteriosa culpa que sentía y chocó contra alguien, haciendo que los dos calleran al suelo.
Reik gruñó cerrando los ojos y tratando de contenerse para golpear a ese... suspiró
- ¡¡Ten mas cuidado por donde vas, maldita sea!!
- ¡¡quién debería tener cuidado eres tu!!- las dos miradas llenas de odio chocaron.
Marshall Artilux (personaje de Nina Mizuru, perdón que no te avisé, pero necesitaba ponerlo) suspiro con pesadez, iba camino a ver a Nina, y por ese incidente se había retrasado, asi que el tiempo con ella sería menor.
Marshall tenía el pelo negro, ojos verdes y piel clara. (Pero... estabamos hablando de Reik ¡no cambies asi de personajes!)
Reik se levanto aguantando el dolor que la caida le había provocado y ayudo a Marshall a levantarse
- La próxima vez fíjate por dónde vas, o no tendre compasión por ti- dicho esto, Reik empezó a correr nuevamente.
- ¡que chica mas extraña!- exclamó y ojiverde y siguió su camino hacia la mansión Mizuru
...
Al llegar se dio cuenta que todos estaban despiertos y con armas preparadas.
- ¿que pasa?- dijo mirando a Lilith
- un entrenamiento, linda- dijo Jordan recargándose en su hombro.
Reik, en un veloz movimiento, le saco el aire a Marshall y se alejó se él.
- No vuelvas a hacer eso...- gruño
- ¡Guarde las peleas para después, señorita!- dijo un hombre con la cara completamente cubierta, sus ojos no se veían pero, en dónde se suponía que estaban, se hallaba una tela fina que le permitía ver. La máscara era de un tono morado palido y la tela de los ojos era negra.
- bien, presentarme no tiene sentido, lo hare si quedan bajo mi tutela.- su voz resono por toda la habitación- ahora, vamos a la sala de entrenamiento.
Reik tomo sus armas y siguió al resto del grupo.
Al llegar a la sala de entrenamiento habia una chica, quién tenía audífonos a todo volúmen. Y, si ponías atención, escuchabas el murmullo de la música.
- van a pelear contra ella, su nombre es Viper Poision- la antes mencionada estaba jugando con su arma, sin siquiera haber notado a los chicos.
- ¡¡Viper!! ¡¡Viper!!- dijo el enmascarado alzando la voz. Al ver que ella seguia en su mundo le lanzo algo con puntería perfecta, pero ella lo atrapo en el aire
- ¿un cacahuete? ¿en serio?- los miro- crei que eras mas creativo- suspiro y miro a sus contrincantes- ¡¡Esto será divertido!!- exclamó alegremente
- Bueno, los dejo en tus manos- dijo el enmascarado
Viper fruncio el ceño sin escuchar lo que decía- bien... presentense- miro a los jóvenes
- Emmm.... soy Reik Nakahara.
- Yo soy Lilith Nekuro- dijo con extrañeza, si no los oia ¿para que pedía sis nombres?
- Jordan Roux- dijo frunciendo el ceño
Viper sonrio- un gusto Nekuro, Roux y Nakahara. Como debo suponer saben que hay que pelear contra mi...- fue interrumpida por Jordan
- ¡¡Sabe leer los labios!!- exclamó
- Por supuesto Einstein- dijl con burla- bueno, solo déjenme poner una canción mas apropiada- saco un aparato de su bolsillo y eligió la canción opening de Tokyo Ghoul (no tenia otra y es la más épica que conozco para un entrenamiento)
Suspiro y asi inició la pelea.
Jordan ataco primero con su cuchillo en mano, teniendo como objetivo el cuello de la instructora. Ella con un agil movimiento lo esquivo y, con su mismo cuchillo, lo apuñaló sin rastro alguno de compasión.
Turno de Lilith.
Ella uso las agujas para distraerla y poder apuñalarla con la daga que tenía escondida en su mano pero, en un momento, no se pudo mover. Se sentía anclada al suelo.
Miro sus piernas y estaba paralizadas por una sombra de gran parecido a una serpiente.Palidecio, un mutante.
En un abrir y cerrar de ojos sintio el filo de su daga atravesando su vientre- mejor suerte a la próxima- le susurró al oido.
Turno de Reik.
La joven miro a sus compañeros caidos y suspiro. Tomo su arma y empezo a disparar, esquivo las sombras y trato de llegar a Viper, pero algo la detuvo.
Sus peores miedos se pusieron delante de ella. Trago en seco.
Una de las víboras/sombra de Viper la había mordido, haciéndole ver sus mas grandes temores.
La joven serpiente suspiro y salio de la sala, completamente aburrida. No habían dado una buena pelea.

....

Hachi se retorcia en la camilla de la enfermería.
Tenía fiebre y era preso de un temor enorme.
Podía recordar como su hermana le había quitado lo que mas amaba. Como los condeno a pasar por la soledad.
Hachi queria perdonarla, pero cada vez que pensaba en ello, sentia como el odio inundaba sus pensamientos.
Vengarse no le devolvería a su familia, pero al menos haría que se sintiese mejor.
Nina y Andrea intercambiaron miradas, temiendo lo peor.
....

Fin del capitulo.
Espero les haya gustado, en verdad perdon por tardar tanto en subir un capitulo, en verdad perdón :/
Juró ponerme al corriente y ya :3
Voten, comenten y hasta la siguiente

Little AdvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora