Capitulo 12

6 2 2
                                    

"Purgador"
*Andrea Thompson*
La chica miro por la ventanilla del auto. Iba en el asiento del copiloto, sumamente aburrida
- Llegaremos en unos minutos- dijo Alex,con la mirada opacada, sin conocimiento del pasado ni ansias de un futuro.
》- es solo una cáscara vacia, ¿por qué quieres conservarlo?《
Lo había cuestionado Aracne, pero ella se nego.
No quería que dañaran a su hermano, mas de lo que ella había hecho ya.
Como había dicho Alex, llegaron el cuestión de minutos.
El lugar a donde iban estaba en medio de un bosque nevado, era una casa grande donde vivían dos ancianos, ex-miembros de Hydra.
Andrea salio del auto y entro a la casa
- ¡Hola querida!- dijo la mujer con una sonrisa en el rostro
Andrea asintio- ¿Siguen con vida?- pregunto con frialdad
- si, el Purgador funciona a la perfección.
- Perfecto, bajare a verlos- dijo mirando al suelo- Me mandaron a darles un mensaje...
- ¿cuál...?- dijo el anciano tomando la mano de su esposa
- Yo no nos sirven- dijo sacando dos pequeñas pistolas que pasaban desapercibidas en sus mangas. Les disparó en la cabeza y ellos calleron al suelo, sin vida.
Andrea suspiro y bajo al sótano.
El sótano era oscuro y frio, había celdas y en una segunda habitación estaban las cámaras de Purgador .
Miro a los prisioneros y sonrio con maldad.
Entro a la primera habitación, donde estaba Nina Mizuru.
- Hola Nina- sonrió- ¿qué tal te va?- dijo en tono burlón
- Confie en ti... Confiamos en ti...- murmuró Nina, cansada y débil.
- Y ese fue el problema... Claro que nadie lo recordará así, no después de.programarte
- ¿que...?
Andrea preparo la máquina.
Esta tenia una lentilla en la parte frontal que, al encender, emanaba una luz morada con la cuál podían "programar" a las personas a su gusto
- Todo sabrán esto- dijo Andrea con una sonrisita en los labios- en la misión nos capturaron después de, por obviedad, dar pelea. En este ultimo mes nos torturaron para revelar información de S.H.I.E.L.D. pero ninguna hablo. Al final decidieron asesinarme y a ti te rescataran en menos de un día y medio, estando allá, si tu conocimiento, nos pasaras información... Si logran borrar el programa morirás o solamente no recordarás nada...- Nina abrio la boca para hablar, pero no pudo formular ninguna palabra- ahora di whisky...
*Minutos después*
Nina había perdido el conocimiento, lo que era una gran señal, podrían llevarla devuelta a su antigua celda y hacer mas creíble la mentira.
La segunda victima, Némesis Darkslide, solo necesitaba una "reprogramación".
Némesis no tenía libertad desde hace tiempo, pero peleaba y eso era lo molesto, recordaba su libertad, el por qué de todo, las traiciones y mentiras y eso era peligroso, ponía en riesgo la misión.
Podrían matarla, pero Jeffrey Mizuru se nagaba a hacerlo.
=Algún día tambien lo mataré a él... una piedra menos en el zapato= pensó Andrea y subio al auto, sus demás compañeros terminarían su trabajo.

*Marshall Artilux*
Marshall miro al cielo, el cual estaba gris, lo cuál significa una cosa, iba a empezar una tormenta.
Había pasado esos ultimos días con Reik Nakahara, la joven rara e hiperactiva que trabajaba con él, toda una molestia.
Reik lo regañaba constantemente ya que estaba preocupado por Nina, llevaba un mes sin saber de ella, pero sabia que tenía que ver con la nueva misión.
Tenía que averiguar que estaba pasando y pronto. Tenia un mal presentimiento...

Little AdvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora