Capitulo 11

3 1 1
                                    

"Archivos..."
》Un secreto solo es un secreto cuando no se lo cuentas a nadie《

Todo esta unido por el destino, tu vida, la mia, la de todos los demás.
Lo que haces o no, lo que dices o no, si vines y vas, si te vas y regresas, todo eso ya esta escrito.
Todo ligado, todos son marionetas enredadas en hilos...
Pero a eso no queremos llegar ¿o si?
Esa es tu decisión.
Solo tuya...

"Familia Nakahara"
Charles y Naomi Nakahara, (padres de Reik y Hachi) Nakahara eran dos de los mejores científicos del país. Su ultimo trabajo en vida fue viajar entre dimensiones.
Poder ir y venir a tu gusto por todo el universo, conocer nuevos mundos, realidades y dimensiones.
Poco a poco los planos e ideas se volvieron realidad.
La máquina había sido creada, lo cual causo polémica.
¿y si los "del otro lado" eran peligrosos?
Como siempre,todos temían a lo desconocido. Algo muy humano pero, algunas veces, muy equivocado.
Ellos ignoraron esto, grave error.
Como pueden suponer, Charles y Naomi fueron asesinados por su propia hija, quién no tenía control sobre si misma (luego lo explicaré) dejándo.únicamente con vida a Hachiko Nakahara.
Los años pasaron y los dos hermanos se separaron con el tiempo. Reik quedo al cuidado de Andrea Thompson, sin saber la verdadera razón por la cual ella la mantenía con vida y la entrenaba.
Hachi sobrevivió solo. Aprendió a defenderse por malas maneras y solo vive por una cosa, una meta, su vida en si... venganza.
Acabaría con su hermana, cueste lo que le cueste. Pasaría encima de cualquiera, sin importar quién sea.
Lo han perdidi todo, es (por decirlo asi) un juego para los dos... y solo uno ganará.

Little AdvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora