Capitulo 13

2.2K 277 45
                                    

- E-eres horrible, ¿Lo sabías? - Gruñó la joven a su espalda.

Esto hizo que Luz se detuviera en el umbral de la puerta rodando los ojos sin voltear a mirarla.

- Sabes cuanto me has gustado todo este tiempo y aun así te acuestas con todas - Su voz se hacía cada vez más fuerte - ¿Y ahora también me rechazas?

Se acercó a la cirujana y tomó su mano para hacerla girarse.

- De verdad me gustas, ya no quiero ser solo un juguete con el que matas el tiempo - Intentó mirarla a los ojos pero la doctora tenia la vista clavada en el piso - ¿Es tan difícil darme una oportunidad de ser algo más para ti?

- Pensé que teníamos un acuerdo antes de empezar con esto - Suspiró la castaña mirando por fin a su acompañante - No puedo darte amor que no tengo, y tu no puedes exigírmelo.

La frustración era más y más evidente en la cara de la enfermera con cada palabra que pronunciaba la cirujana.

- Aparte del sexo no puede esperar nada más de nosotras - Sentenció con seriedad la cardióloga - Si estás bien con ello, disfrútalo, y si no... Vete.

Tensando la mandíbula y apretando los puños la auxiliar no pudo decir nada para rebatir ese argumento.

- Confío en que entiendes mi posición - Finalizó la galeno saliendo de su oficina cerrando la puerta detrás de si.

[...]

Era una tarde soleada y Amity había estado caminando por un rato.

Cuando una repentina presión en el pecho se apoderó de Amity haciéndola respirar con dificultad mientras caminaba por la calle.

- Agh - Se quejó apretando su camisa - Maldición... Está pasando de nuevo.

Apoyó el cuerpo de un muro tratando de estabilizar su respiración. Buscó con la mirada un lugar para sentarse y recomponerse, por suerte divisó un banco no muy lejos y como pudo llegó a el.

- ¿Ya necesito la medicina? - Jadeo rebuscando en su bolso - Es demasiado pronto...

Sacó a duras penas el estuche con sus pastillas, agarró las que necesitaba y devolvió las demás a su bolso. Las puso en su boca pero en el apuro y con el dolor soltó la botella de agua.

- M-mierda - Gruñó.

Intento estirarse para tomar la botella de nuevo pero le estaba costando respirar y su visión se estaba volviendo más borrosa.

- Aquí tienes - Dijo un chico con voz amable extentiendole la botella.

- Gracias - Respondió apenas conciente.

Sin perder más tiempo dió un par de sorbos para poder pasar la medicación.

- ¿Estás bien? - Se agachó el joven para quedar a su altura y verle la cara - No luces muy bien...

- N-no te preocupes - Artículo un poco sofocada - Ya todo está bajo control, ahora que tome mi medicina, estaré bien en un momento. - Le sonrió

- En ese caso, ¿Quieres que te acompañe? - El muchacho tomo asiento a su lado - Solo en caso de que necesites ayuda mientras.

- Jajaja gracias - asintió de manera amigable.

Ya más tranquila pido apreciar mejor al chico que le había ayudado, era bastante apuesto, de piel blanca, alto y cabello rubio. También tenía un estilo de vestir llamativo y genial a su parecer.

- Me llamo Hunter - Se presentó extendiendo su mano.

- Amity Bligth - Estrecho la mano.

- ¿Eres nueva?, Nunca te había visto por aquí.

Pulse (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora