Capitulo 6

2.7K 306 163
                                    

- ¿Irán a otro viaje?

- Si, cariño esta vez será por un poco más de tiempo que de costumbre.

- ¿Pueden traerme un recuerdo papá?, ¡Quiero muuchos dulces!

- Jajaja claro que sí cariño, traeremos algunos dulces para ti muñeca.

- Se una buena chica y obedece a tu tía y a tus hermanos mientras no estamos ¿si? Oh, y no olvides tu medicación Amity...

[...]

"Noticias de último momento: El vuelo 917 de Airways repentinamente estalló en llamas y explotó durante su despegue. Se confirma que todos los pasajeros y la tripulación perdieron la vida."

- No creo que debamos de decirle a Amity sobre esto tía...

- El shock podría agravar su estado - completo Edric.

- Debemos preparar el funeral rápido y encontrar la manera para decírselo luego...

La niña de ojos dorados escuchaba fuera de la cocina la conversación que su familia trataba de mantener en susurros para evitar de que supiera la trágica noticia sobre sus padres, abrazo a su conejo de peluche y se mantuvo en silencio, sin poder moverse del lugar.

[...]

- Mhm... - se quejo Amity abriendo lentamente los ojos - A-agua

- ¡Ah! - Emira y Edric sobresaltaron al escuchar la voz de su hermana.

- ¿Así que ya despertaste pequeña mocosa? jaja - dijo Emira.

- Te veías muy cómoda... - menciono Edric con una sonrisa agradecido de que recuperará la consciencia.

- ¿Que? - Amity se incorporó frotando su cabello - ¿Cuanto tiempo estuve durmiendo?. Tengo hambre Edric, búscame algo de comer.

- Jajaja esa es mi hermana, primero muerta de un ataque cardíaco que de hambre - le alboroto el pelo de forma juguetona.

- No me toques payaso - lo amenazó con el puño apretado.

Del otro lado del cristal fuera de la sala de observación la Dra. Noceda veía la extrañable escena.

- Oh, Dra Luz... ¿Has estado esperando todo este tiempo aquí?- Preguntó el Dr. Gus sorprendido al ingresar al lugar.

- ¿Cuál es su estado?- Preguntó la castaña.

- Ella ha estado presentando algunos síntomas menores, aún no es nada serio - Respondió sereno el castaño oscuro revisando el informe - Pero según lo que he visto puede que necesite el transplante antes de lo que sé esperaba...

Luz volvió su mirada hacia esa jovial chica sonriente y suspiró.

- Gracias por el informe del caso Jin, me tengo que ir, tengo una cirugía pronto - se giró para retirarse.

- Vale, ¿Quieres que le diga que estuviste aquí?

- Mejor no...

Caminando hacia la sala de operaciones la galeno se encontraba más pensativa de lo que le agradaba.

"No tengo que preocuparme tanto por esto... Ella solo es una paciente.
No hay motivos para involucrarme por ella. Ni siquiera estoy a cargo de su caso.. "

Pulse (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora