pesadilla

1.1K 80 0
                                    

Después de la cita los dos se fueron a dormir, pero había algo que atormenta la mente de la oji___.

Narra TN.

Fue mi culpa?
Realmente están muertos?

Mi mamá ella murió protejiendome, aún recuerdo como me cubrió con su cuerpo,cuando el auto impacto.... Mako el Hiba conduciendo ... Porque no fui yo?


Azaka. Tu nos mataste....
TN. No
Mito.  Tu eres un monstruo....
Izumi.  Seguiré haciendo de tu vida un infierno recuérdalo, tu me perteneces...

He echo tantas cosas malas que  ya ni siquiera me reconozco.

Yo siempre fui la persona que no estaba ni un minuto bien, luchando y peleando, quería que me tratarán bien, por años trate de retomar el buen camino pero fracrase.

Mako . Es tu culpa que estemos muertos.
TN. No!
Izumi. Eres un monstruo quién va a querer a alguien como tú.

Me encontré con un yo que nunca imaginé, el dominio de mis impulsos siento que lo voy a perder.

Mito.  Encerio crees que cuando Mikey se de cuenta de lo que realmente eres, segura a tu lado.

Me siento destrozada...

Narrador omnisciente.

La chica se revolvía entre las sábanas mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos y murmuraba cosa inaudibles, cosa que despertó al albino, el cual la comenzó a despertar.

Mikey. TN ! - la mueve- TN!! Despierta!

Cuando la chica desperto rápidamente se lanzó a los brazos del contrario, sorprendiendo a este.

Cuando la chica desperto rápidamente se lanzó a los brazos del contrario, sorprendiendo a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey. Que te paso?
TN. Pesadilla
Mikey. Sobre que?
TN. Sobre ellos
Mikey. No fue tu culpa, que tú familia ya no esté aquí.
TN.  Supongo que dónde quiera que estén han de estar decepcionados de mi.
Mikey. No lo creo. Eres una mujer exitosa
TN. Pero no de la manera que ellos querían.
Mikey. Entonces yo estoy orgulloso de ti
TN. Me dejaras? Te vas a ir? Me amaras sin importar que mis manos estén llenas de sangre?, Me entregaras cuando ellos digan que me escape?.
Mikey. No, creo que las personas pueden cambiar para bien, solo deja que te guíe por el camino de la luz y deja que yo sane tu corazón. Yo jamás te dejare mi ángel.

Holaaa nuevo capítulo
Espero que les haya gustado 😸
No se olviden de comentar y votar
Gracias por leer 😊
Bye bye.

déjame ser tu luz  Mikey Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora