Este capítulo van a ser fragmentos del pasado de TN.
Año 2002
Se podía ver a dos niños y dos niñas en un parque en la oscuridad, una de las niñas era TN y estaba sujeta de los hombros por los dos niños, mientras que la otra niña la golpeaba en el estómago.
TN. Izumi, yo ya hice lo que me ordenaste. - estaba llorando- 😢
Izumi. Entonces por qué estabas hablando con yaiko?
TN. El se me hacerco 😢
Izumi. Es mentira!! - la golpea otra vez- tu quieres apartar a yaiko de mi!
TN. No 😢
Izumi. Entonces creo que unos cuantos golpes no aran que escarmientes, además yaiko dijo que le gustaba mucho tu cara así que pasara si le hacemos algo a esa cara bonita - saca una botella con un líquido rojo-
X. Izumi que le vaz a hacer?
Izumi. Un pequeño castigo
TN. Yo te he servido como tú esclava, prometo que cumpliré todo lo que me órdenes pero déjame ir 😢
Izumi. Demasiado tarde - le hiba a aventar todo el líquido rojo en la cara pero, TN relaciono y se quitó pero un poco del líquido le callo en la mejilla izquierda, el cual le comenzó a quemar, la peli__ callo al piso gritando de dolor-
XX. Izumi tú estás loca !!
X. Vámonos de aquí antes de que nos vean
Izumi. - agarra a TN del cabello- esto no ha terminado - se va-La niña cómo pudo se levantó del suelo y empezó a caminar hacia su casa, cuando llegó se encontró con su hermano mayor con uno de sus amigos.
Este sería mako es 10 años mayor que la prota y ahorita van a ver porque
TN. Mako... 😢
Mako. TN!! Que te paso?! Que te hicieron!?
TN. Izumi... Por favor llévame con mamá - cae desmallada por el dolor-
Mako. Shinchiro nos puedes llevar al hospital?
Shinchiro. SiLos dos adultos se subieron a la motocicleta del pelinegro,el cual comenzó a conducir hasta el hospital, mientras que el peliteñido tenía a su hermana en sus brazos, cuando llegaron al hospital, los doctores se llenaron en una camilla a la niña mientras que los dos adultos se quedaron en la sala de espera hasta que llegó una mujer de 31 años con uniforme de enfermera a la sala de espera.
Mito. Mako, shinchiro que hacen por aquí?
Shinchiro. Mito- San
Mako. Mi hermana llegó a la casa golpeada y con una quemadura en la cara, creo que no logro defenderse bien.
Mito. - le da una cachetada- te pedí que la cuidaras y me sales con esto
Shinchiro. Mito-San no fue su intención que pasara estoLa mayor no le hablo a ninguno de los dos hasta que paso el rato y llegó el doctor.
Doc. Logramos aliviar el dolor, pero la quemadura va a dejar cicatriz, también descubrimos que tenía dos costillas rotas, por el momento debe descansar
Azaka. Esta bien gracias
Mito. Podemos pasar a verla?
Doc. Por el momento está dormida, pero si.
Shinchiro. Yo me pasó a retirar, dejé a mis hermanos solos y ya es tarde, hasta luego mito-san, adiós azaka.Cuando los dos naraka entraron a la abitacion, a la mujer comenzó a llorar.
Mito. Mi niña ... Que fue lo que te pasoAl día siguiente el mayor de los hermanos naraka llegó a ver a su hermana.
Mako. Hey... TN...
TN. Deberías estar en tu floristería
Mako. Cerré antes... Te traje esto... - saca unos girasoles- como te sientes
TN. Bien
Mako. Me quieres contar que paso?
TN. Izumi está obsesionada con un chico llamado yaiko al cual le gustó
Mako. Aja, pero izumi no es tu amiga?
TN. Ella me ordeno que me alejara de yaiko y lo hice, entonces ayer izumi se le declaró, el le dijo que no y me pasó lo que me pasó.
Mako. Perdoname hermanita - la abraza-. Es mi deber cuidarte y te falle.La cicatriz de TN sería algo así:
Al pasar los días TN fue dada de alta, y a izumi mako la denunció, pero en vez de arestarla los padres de izumi pagaron y solo le dieron una orden de alejamiento a TN, lo que no sabían que izumi que izumi seguiría haciendo de las suyas, unas semanas después izumi se presentó en la casa de los mako y para la mala suerte de nuestra protagonista ella fue la que la atendió.Izumi. Escúchame bien pequeña mierda -la tiara al suelo- me pusieron una orden de alejamiento, no me puedo acercar a yaiko y el tampoco me quiere ver.
TN. Yo...lo siento 😢
Izumi. Con un lo siento no arreglas nada, solo te digo que are tu vida un completo infierno. - se va-2003
Y como dijo izumi empezó a hacer la vida de TN un infierno, comenzaron a abusar de ella en la escuela por su nueva apariencia, así que mako la comenzó a entrenar en artes marciales, con el tiempo se volvió tan buena que ahora era ella la que golpeaba a sus abusadores, pero eso no fue lo peor, la mayor de los takami pensó que sería mejor que se mudarán de minato a shibuya.
Después de que la policía llegará TN fue a la corepcional.mixta por dos años, en donde conoció a kazutora,
Cuando salió de la correpcinal su vida empezó a mejorar un poco conoció a takemichi y después a Mikey y al resto de la toman, al fin tenía otros amigos a demás de kazutora.
En la pelea contra valhalla ella ayudó a que baji no muriera, después takemichi, ella y kazutora se unieron a la toman.
Por un descuido de takemichi se dio cuenta de que era un viajero del tiempo, así que comenzó a ayudarlo, takemichi decidió contarle todo lo que pasaría en el futuro con Mikey, pensando en que si ella se volvía un pilar en la vida de Mikey tal vez no se desatarian sus impulsos oscuros.
Pero esto mejoro el futuro de Mikey pero empeoró el de TN.
Después de la pelea contra tenjuku, lograron salvar a Emma y como consecuencia a draken asegurando un final feliz para casi todos.
Lo peor para la vida de un hijo le llegó a TN....
La muerte de su madre y mako .....
Un accidente automovilístico, mito takami murió protejiendo a su hija y mako en el impacto.En el funeral la chica solo veía a Mikey, jurando para ella misma que tomaría la oscuridad del rubio y le daría su vida y se llevaría la suya. Ese fue el día en que la toman vio por última vez a TN .
Al desaparecer TN, Mikey decidió disolver la toman para tener una vida tranquila, a lo que sanzu no le gustó y se busco un nuevo rey o mejor dicho reina, con la cual tenía algo en común, a los dos los dejaron con cicatrices visibles en la cara.
Con el tiempo fundó bonten, junto con sanzu quien se convirtió su perro mas fiel, después se unieron los haitani, kokonoi y los demás miembros actuales hasta tener lo que hoy es bonten, la mafia más grande de Tokio nakamura.
Y esta es la historia de cómo la niña que lloraba y suplicaba para que no la golpearan se convirtió en la reina de Tokio
Holaaa, dos capítulos en un día
Espero que les aya gustado 😊.
No se olviden de comentar y votar.Minato es una región especial de la Metrópolis de Tokio, en Japón. Frecuentemente y en otros idiomas, Minato se autodenomina como Ciudad de Minato.
ESTÁS LEYENDO
déjame ser tu luz Mikey Y Tu
FanfictionTN decide tomar el camino de la oscuridad con tal de salvar a Mikey, al pasar los años ella se pregunta si fue la mejor opción. Mikey se pregunta que fue de su primer amor y decide buscarla. Por obras del destino TN y Mikey se vuelven a encontrar, d...